|
||||
|
||||
No esta mal última mahdi y code sin enrrear en nada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con el Code 450?
|
|
||||
|
||||
alguna novedad de lolillop mahdi?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, en la Comunidad de Mahdi-Rom en Google + ha invitado a la gente a trabajar en un nuevo proyecto anomenado: Euphoria-OS.
Euphoria-OS por lo que he leído será una comunidad de desarrolladores para Lollipop 5.0 y quieren empezar primero por los Nexus. Aquí dejo el enlace: https://plus.google.com/104403662984...ts/S16HhWSE4AJ Edito y añado: Por el foro de XDA se ha comentado lo mismo. Última edición por GualetdlSerenet Día 08/11/14 a las 08:32:55 |
|
||||
|
||||
Hola amigos quiero haceros una pregunta. Podeis entrar a sypnase? Ami con la ultima build me pone lo sigiente
![]() Porque puede ser? |
|
||||
|
||||
Q ganas de lollipop mahdi!!
|
|
Yo he probado la aosp que anda circulando por xda de 5.0 y he de decir que va de lujo, pero he preferido volver a mi mahdi y esperar pacientemente a que mahdi saque sus roms de lollipop, para mi son fundamentales ciertas opciones que no tienen las stock y por eso no me importa esperar. Arriba mahdi!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superwall su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estan en ello, paciencia
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
Sense, Es "usable" esta beta (en cuanto a si es como tener casi un ladrillo o mas o menos funciona) ?
Y está abierta? |
|
||||
|
||||
Claro que es usable, pero son test que estan utilizando los desarrolladores. Hasta que no este bien pulido no publicaran nada
|
|
Podeis poner un link de la euphoria-os porfavor
|
|
Yo todavía no je visto ningún link de la euphoria, creo que solo esta para desarrolladores...
|
|
||||
|
||||
Están trabajando en ella, dice q la quiere hacer despacito!
|
|
||||
|
||||
No se si es paranoia o no, pero hace 2 semanas me cambiaron la pantalla en una tienda, q mejor no doy pistas, y aparte d q no consigue pasar la batería del 93%, amos, q no carga al 100%, noto q me dura muchísimo menos. Es posible q hayan tocado algo d hard y chupe mas?
|
|
|
Cita:
Cuando era mas joven y llevaba un pc a arreglar cuando salia de la tienda notaba peor rendimiento y calidad. Después, al " trabajar" en una tienda de informatica los mismos jefes te dicen q debes decir y a quien y que puezas debes quitar y poner. Me explico q aunque una este en perfecto estado y sea buena pues la quitas y pones una mala |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu7h su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la rom va perfecta, pero me dejaron de aparecer las notificaciones en el locksrcreen... alguna solucion? lei varias en el hilo pero ninguna me funciono. supongo que reinstalare la rom. un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||