![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito si vais a usar ART no cojais el launcher xperia, da FC Última edición por Coldflid Día 25/05/14 a las 16:39:24 |
|
|
Ya puedo instalar el holo ligth sin ningún problema no ?
|
|
||||
|
||||
No, a ver, que todo lo compatible con la GPE por ahora esta en el update me (faltan cosas)
No he dicho que este el holo light ya en el update me |
|
|
Cita:
![]() |
|
trae la ultima version de aerokernel?
|
|
Si la rom esta sacada el día 9 y el ultimo kernel aero el 18 es evidente que no lo lleva jaja lleva el del día 3 de mayo
|
|
Pero en la GPE lleva el 18 mayo aero
|
|
A es verdad, me olvidaba de la GPE😁
|
|
Me refería a la Gpe igual gracias ya vi que trae el del 18 😄
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
donde se encuentra la gpe?
|
|
||||
|
||||
Unos post atras Edito: He añadido la GPE al primer post pero es preview de la versión final, faltan pequeños cambios (sin mucha importancia, ya que a nivel funcional tiene todo lo que tiene la version stock, y los cambios que faltan son novedades que tengo pensadas). En el update me ire añadiendo cosas durante los proximos dias (ya que estos dias voy a estar tambien bastante liado). Solo era eso, cualquier duda comentar y contestare cuando pueda Última edición por Coldflid Día 26/05/14 a las 18:24:34 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
Consulta la gpe tiene el kernel AEREO? eso me parece imposible ya que ese KERNEL tiene problemas de encriptación con la GPE me lo pueden corroborar
|
|
Si funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por anKra Día 28/05/14 a las 05:20:06 |
|
||||
|
||||
Pregunto por simple curiosidad. Como la gpe tiene el kernel aero y este esta basado en la stock de motorola, funciona el otg y el led en llamadas perdidas.
|
|
||||
|
||||
cold si yo quiero instalar los mods de iconos de aosp y demas que tu traes en el aroma en otra rom...se podria hacer eso con la segunda opcion de cambiar opciones? la rom es la slim stock 176 de sindrome123 si tienes el zip de holo light de update me podrias darmelo a algun servidor? ya que por obvias razones no tengo el update me configurado acorde a tu rom jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sobre el hololight estoy en la gpe y el ordenador no lo tengo a mano ahora lo sientoo Cita:
Eso no puedo confirmarlo lo siento, a ver si alguien sabe mas! ![]() Cita:
Imposible no es porque funciona jajaja, y no he hecho nada, solamente daba problemas de encriptacion en la de principios de mayo (o por lo menos a mi) Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien que este en la gpe y nos diga como marcha?
|
|
||||
|
||||
A mi objetivamente, me va todo mas suave que en la version stock pero eso es todo lo que puedo decir objetivo, en lo demas que te digan los compañeros jaja
![]() |
|
|
Me quedo con la versión de GPE con Aero 😁 pero no puedo poner un fondo con las transparencias de la nav bar ni la barra como en la stock
Última edición por estraya500 Día 28/05/14 a las 15:23:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|