![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tienes la forma de activarlo en el primer post en la consola de terminal tienes unos comando
|
|
|
||||
|
||||
Spare parts siempre la tuvw y no me sale nada asi,pero ya me aparece la bateria y lo de ingles da =
Sent from my Mod Magic Rom using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada la v3, muy rápida y de momento sin ningún problema. Cómo puedo ponerla a 614 mhz?
Y un tema que no tiene que ver con la rom, normalmente restauro las aplis y datos con mybackup pro, y me los restauraba todas las aplis juntas, pero esta vez tenía que ir instalando una a una, no lo hacía automaticamente... a que puede ser debido? Muchas gracias ruyman por el curro! |
|
||||
|
||||
blanco
Saludos, hay alguna forma de poner la barra de notificaciones en BLANCO? Es decir el tema estandard blanco de la OTA o de cyanogen....
Es que mi magic es NEGRA y tanto negro... me satura! ja ja ja gracias. (y los iconos normales de 3G y la bateria) |
|
||||
|
||||
Esta tarde voy a ir a por una SD de 8 gigas clase 6, la instalo y comento.
Esperemos que funcione bien, tiene muy buena pinta! La OTA 2.1 no me convencia porque ya me habia acostumbrado a la barra de notificaciones negra y los nuevos iconos, y el volver al blanco me mataba XD |
|
||||
|
||||
desde el menu de ajustes entras en cyanogen setting tienes la mismas opciones que el spare parts del super[/quote]
Muchas gracias, si tienes razón yo estaba buscando el icono tipo cohete que no se porque pero me ha desaparecido. La rom de maravilla cada dia me gusta mas.... Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
me ha dicho ruymanca que cuando tenga algo de tiempo colgará un "framework update" para poner la rom en blanco pa quien quiera. ole ole y ole!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pensaba ir a Mediamarkt, y no tengo ni idea de que precio tendran...
En cuanto me haga con una, lo comento por aqui. |
|
||||
|
||||
Hola a todos: alguien sabe como meter la cuenta de hotmail en atraves de Exchange ActiveSync es que yo no lo consigo me da siempre error?
Gracias chicos |
|
|
Cita:
Buena, pues k raro. Yo uso un adaptador de esos k pasan de usb a 2,5 y me funcioaba a la perfect con la original,pero desde que instale estas ROM no se escucha, sale el simbolo de los cascos, pero nada. os pasa a alguien ma???? salu2 |
|
||||
|
||||
¿Has probado a usar los cascos oficiales? Los que venian con la magic.... si así tampoco funciona...no se la vd. De todas maneras me extraña que sea algo que pueda provocar una rom. Yo sospecharia del adaptador, si tienes oportunidad, prueba con los cascos originales si puedes.
|
|
si con las del super y la mia no te funciona mas me da que el adaptador este jodio mas que otra cosa ya que las rom no tocan nada de las salidas de audio y esas cosas
|
|
||||
|
||||
No funciona con una cuenta normal de Hotmail, solo con cuentas exchange (pago) de empresas y eso.
|
|
||||
|
||||
Hola, chicos.
Resulta que la semana pasada mas o menos me llego mi Htc Magic Comprada de segunda mano de vodafone liberada (uso simyo). Venia toquiteada y con alguna version de CyanoMod (CM). Iva poco fluida y se colgaba mucho en el menu y mas sitios asi que se me artaron los eggs y ayer mismo coji y dije "Borron y cuenta nueva", coji y instale la version mas limpia posible (sin Perfect SPL) y mas nueva. Asi que le meti esta basada en la nueva de los TMobile que solo tiene cambiado el radio spl y poco mas, dejandola muy muy virgen similar a la oficial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146370 Pero he visto la tuya y quiero preguntarte que ventajas tiene cambiarme de esta version que le he metido a la tuya ? ¿? y si merece la pena porque quiero una version sin mucha mierda para que vaya muy fluida. Es curiodo pero con la CM tenia uno 33Mb libres y se colgaba mucho y con esta solo tengo unos 23Mb libres de media (RAM) y va muchisimo mas fluida... No lo entiendo. Si no me equivoco la version que tengo no usa la SWAP (cosa mala T__T). Pues eso quiero que me digas si merece la pena y que ventajas voy a ganar y si va a ir igual de fluida o peor al incluirle "cosas" que no lleva... Y ya de paso que le has quitado. Mushisimas Gracias. |
|
la diferencia es que lleva incorporadas mejoras a nivel de kernell y varias cosas mas como la opcion de poder cambiarle la barra de notificaciones, reloj, personalizar mas la magic y ademas es root por o que puedes tener programas que necesitan permisos especiales para funcionar tambien tiene el swap que es activable mejoras y fluidez en la velocidad de reloj es decir overclock, puedes activar compcahe el launcher en memoria las app2sd es mas estable no se que mas lo de la bateria esta mejorado para un menor consumo cosas asi
|
|
||||
|
||||
como no tenemos la opcion hotspot en la rom?
hacer tether de forma nativa..... |
|
Parche para colocar los iconos en blanco es decir framework original sin iconos de ningun tipo extras solo los que vienen de origen al el tlf se instala desde recovery como una rom y ya esta de serie link aki
http://www.wuala.com/ruymanca/roms/f...m%20blanco.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|