|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis datos: comprado el 17-11-2017. Pre-registrado el 18-11-17 Vaya, acabo de mirar el tracking, por lo que ha dicho un compi y me pone Aceptado. Vaya tela. Y ahora sabe alguien que es lo que hay que hacer?, puesto que ya me han devuelto la pasta. En el caso de que lo recoja (aún no lo se), como se paga a Gearbest? Última edición por jedijose Día 05/01/18 a las 00:09:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 4 de Diciembre, se ha actualizado de prerregistrado en la página de correos a En Camino...
A ver si hay suerte y vais rerecibiendolos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buena persona eres...
|
|
|
|
parece que se han puesto deacuerdo, ami tambien me pone hoy en proceso de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer admitido y clasificado, no lo espero para hoy, minimo 2 dias entre admitido y entregado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha llegado por fin, cuando llegue a casa veré qué tal. Espero que no traiga fallos.... Ya os contaré.
Última edición por SJF Día 05/01/18 a las 14:06:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se puso en admitido y hoy en mi casa. A lo mejor aquí no están tan saturados.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=viqingo;27866847]¿Espera a que te digan ellos algo no?
Que buena persona eres... [![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
: cucu:
Última edición por jedijose Día 05/01/18 a las 15:24:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir, desde el 19.11.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha pasado, a mi esta mañana me ha empezado a cambiar los estados del tracking y ya lo tengo.
41 dias y lo curioso q viene de Alicante Por cierto mirar http://extraconfidencial.com/noticia...igarles-a-tra |
|
|
|
valla toalla, habria k ponerlo a el a clasificar ahí en navidad, año nuevo y reyes, y sin ningun tipo de compensacion, haber que cara ponía
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da que han esperado a tener el contenedor lleno de pedidos para mandarlos, porque mucha casualidad es que nos llegue a casi todos a la vez y con fechas distintas de pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de preregistrado el 18 de Noviembre, ayer por la noche admitido, esta mañana estaba en mi casa. Animo a todos los que nos ha llegado, estan de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os viene de Alicante como a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, viene de Alicante
|
|
|
|
Pues yo lo tengo en reparto pero claro estoy en mi pueblo por las fiestas y hasta que no este allí el lunes pues na! Vaya tardones los putos chinos de GeekBuying 1 mes y 16 días hasta que al fin ha llegado... Vamos que engañaron sin stock SEGURO...
Y para colmo va mi primo que venia hoy de currar a la oficina correos donde esta y con todos los putos datos de código seguimiento, nombres, dirección, etc y nada no se lo dan porque no hay autorización mía firmada... Vaya personajes también... Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que venga de Alicante, pues los que elegimos el modo de envío Direct Line Express, GearBest hace un pedido interno de lo almacenes de Chica a los almacenes de España (Alicante). De esta manera nos libramos al 100% de pagar aduanas. Una vez en el almacén de Alicante, nos lo mandan desde allí.
Por cierto, amor a primera vista con este pepinaco, es precioso!!!! Me alegro un montonazo haberme decantado por este dispositivo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como os ha llegado? nougat, miui 9 y español? gracias-
|
| Respuesta |
Estás aquí