![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si ya tienes el Bootloader abierto (que supongo que si puesto que tienes CM) no se formatea el móvil
Yo te recomiendo que te instales la app flashify y cambies el recovery desde ahi Más sencillo imposible Recovery TWRP inicial (3.0.0-0) 00 - WhatsApp Image 2016-09-04 at 17.03.16 (1)B.JPG SE FLASHEA CON FLASHIFY: Despues de flashearlo le das a reiniciar y ya esta Recovery TWRP ultimo (3.0.2-1) 01 - WhatsApp Image 2016-09-04 at 17.03.16B.JPG DURACION APROXIMADA DEL PROCESO: 30 SEGUNDOS Última edición por Ismael_ Día 04/09/16 a las 17:19:34 |
|
|
Creo que se le ha ido la mano al escribir el título. En efecto, la última versión es la 3.0.2-1.
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias!! la pena es que parece que sigue sin instalarme la ultima NIGHTLY.. ya no se que puede ser.. tocara preguntar en su propio hilo.
|
|
¿Para instalar el TWPR tengo que abrir el bootloader o da lo mismo? ( la actualización a MM la hice por OTA)
Gracias |
|
||||
|
||||
Pregunta linuxera.
No lo pone en el tuto pero cuando se flashea el recovery.img mediante teminal se tiene que estar pulsando volumen + como si se flaseara en win ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparente brick
He pasado el archivo del TWRP 3.0.2-1 a la SD de mi móvil a través del ordenador. He apagado el dispositivo y vuelto a encender con el patrón: Tecla de encendido + Volumen abajo. El móvil se me ha quedado bloqueado en la pantalla de carga de BQ powered by android. Abajo a la izquierda se especifica que el dispositivo iba a entrar a => FASTBOOT MODE. Alguna solución?
|
|
|
Cita:
Encendido + VOL+: entras en el recovery Encendido + VOL-: enciendes el BQ en modo fastboot Tú le has dado a la segunda opción, por lo tanto es normal que se te quede el móvil "bloqueado" en esa pantalla. Es que precisamente eso es el fastboot mode. Tienes que usar VOL+. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema, cuando instalo el recovery no me pone OKAY dos veces como te pone a ti en la pantalla de comandos... Me sale OKAY una vez y depues me pone esto:
writing recovery... FAILED (remote:partition flashing is not allowed) y después de eso, el móvil se reinicia como si nada y no se instala el recovery. Un saludo. |
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿ No se puede instalar como img desde el propio TWRP?
¿Donde está el enlace de descarga? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde la ROM Stock, con TWRP y Root, ¿se puede hacer un factory reset? ¿O hay que instalar el recovery de la stock?
|
|
Sí, en opciones puedes restaurar de fábrica y creo que se te borraría el root. El recovery no idea si permanecería.
|
|
Buenas, ¿tiene arreglo este error cuando usas la tarjeta SD como almacenamiento interno?
![]() Última edición por DaniPhii Día 16/10/16 a las 03:16:26 Razón: no aparece siempre, sólo a veces. |
|
no consigo que funcione,instalo bien el recovery pero luego,¿como se rootea? ¿se flashea supersu como antes o que? se me queda en la pantalla de bq pillado
|
|
||||
|
||||
hola, tengo la última actualización, la 4.5.0 y no me deja instalar el TWRP ni seguir con el roteo. inicio en modo fastboot, lo conecto y me pone que waiting device... y ahí se queda.
previamente he instalado los drivers. no sé si tengo abierto el bootlader porque tampoco me reconoce el dispositivo y pone lo mismo, waiting device. el sonido de conectado al pc lo escucho perfectamente osea que sí está bien. si voy al administrador de dispositivos del pc (windows 10) me pone que no se han podido instalar los controladores. alguna idea. gracias. Última edición por chusto Día 28/11/16 a las 00:37:17 |
|
||||
|
||||
Me han contestado en otro foro que con el último firmware del M5 no se puede hacer root por los parches de seguridad de Google.
Supongo que pronto se podrá pero no tengo ni idea de cuando. |
|
||||
|
||||
Vaya, pues yo la tengo instalada y ruteado....
Igual que he hecho siempre: Actualizando por hard reset habiendo sustituido el recovery.img por el TWRP. (mantener pulsado Vol+ para que se cargue la primera vez de hecho tengo un PAUSE puesto en el bat de flasheo para que me lo recuerde). Y luego, cuando arranque el recovery, habilitar la escritura en system y flashear el zip de SuperSU (que debe estar en la SD externa). |
|
|
||||
|
||||
Tienes el bootloader desbloqueado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«