![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me estoy liando ![]() Podeis poner los pasos,uno a uno explicandolos para un novato,por favor? Y que kernel instalamos? Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
|
Cita:
Segun he entendido: 1º Wipes desde kernel seguro (esto es ajeno a la ROM, debes tenerlo tu) 2º Instalas el zip de la ROM por recovery. 3º Ya esta, porque la ROM viene con Kernel Philz, que es safe. Que alguien me corrija! P.D. Lo de actualizar los binarios es igual que actualizar cualquier app desde la Play Store. Saludetes! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En cuanto a los problemas de datos, a mí me ha solucionado entrando en recovery y haciendo wipe cache y dalvik. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero se pierde la liberacion por software?.....o despues funciona el Galaxy Unlock para liberalo????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
1. Wipe data/factory reset 2. Wipe cache partition 3. Mount/storage->Format system 4. Advanced-> Wipe dalvik cache 5.Wipe data/factory reset (for luck!) 6.Flash rom 7. Boot up and add all apps and sms from your backup (titanium, SMS backup, wherever) 8. Boot to recovery and reflash rom 9. Advanced-> Wipe dalvik cache 10. Fix permissions 11. Reboot |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo unas capturillas,que encontre
![]() POST 6 http://www.handy-faq.de/forum/galaxy...xls2_root.html No me deja copiar y pegar aqui Lo siento. Última edición por RUBIO57 Día 25/10/12 a las 20:07:21 |
|
|
Cita:
No se ve... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Tienes que entrar,en la pagina,e irte al post 6
![]() No me deja copiarlas directamente aqui ![]() |
|
||||
|
||||
Podriais subir el kernel,para hacer los wipes?
He encontrado varios,pero no se cual va ![]() Gracias anticipadas. ![]() Última edición por RUBIO57 Día 25/10/12 a las 20:41:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Compañeros que tal el tema de la bateria?
|
|
||||
|
||||
![]()
Subir el kernel que habeis utilizado para los wipes,please
![]() Gracias. |
|
Es la misma que en ics. Ami tampoco me funcionaba hasta hacer full limpieza como sale en el comentario de nuestro compañero mas arriba.
|
|
|
alguien puede decirme si en verdad le funciona la app notas s y s memo.Gracias
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|