![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien me podria indicar antes que lanze el movil por la ventana donde bajar el
TutoRAR1.rar KPN que la web no tenga tiempo de descarga limitado....para hacer ultimo intento de revvir mi querido movil de los coj.... |
|
|
||||
|
||||
yo t lo estoy subiendo a otro servidor diferent, a megaupload cuando se suba posteo el link aqui, quiza 20 mins por ahí mas o menos, depende si se me corta la subida o no, que antes sin venir a cuento se a cortado y he tenido que empezar de nuevo -.-
|
|
||||
|
||||
Ya te lo he subido. descargalo de aquí www.megaupload.com/?d=8P83XYS9 solo pon las letras que t pide en el cuadrito y dale a descargar y espera los segundos que t pide.
Cuando los descargues recuerda antes de instalar nada con odin hacer el wipe, cn el mvl apagado dale al boton home + encendido y cuando salga el menu con letras azules suelta los botones y muevete con las teclas d volumes + - y selecciona: wipe data factory reset y dale con el boton dl mdio para aceptar, t saldran varias opciones, y una opcion que dice YES, selecciona yes, y luego en el mismo menu selecciona la opcion: wipe cache partition y dale al dl medio para aceptar, despues seleciona reboot system now. y se reiniciara, lo apagas de nuevo y lo enciendes en modo download y ahoi ya sigues el tutorial de zugoya para instalar con odin lo que te he subido. Sobretodo cuando lo termines de instalar y desenchufes el mvl, se reiniciara sin parar, a mi y a mi mejor amiga nos ha pasado lo mismo, que tras instalar todo el rato cargaba el logo d samsung una y otra vez y no entraba al menu dl mvl, lo que hemos hecho a sido desenchufar el mvl dl usb xq ya staba instalado la 2.3.3 hemos quitado la bateria, y lo hemos encendido d nuevo en modo recoery, y hemos hecho de nuevo lo que te he dicho q hay q acer antes d instalar, lo d wipe y todo eso, y cuando se reinicia ya entra bien ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|