![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Al final he vuelto a la 2.1 de UK. No he durado ni un día completo con la IBE...
![]() |
|
|
Actualizo el título del hilo aprovechando la siguiente noticia en el facebook de Sony Ericsson España:
Os confirmamos que han comenzado las actualizaciones a 2.1 en España. En este momento, la actualización está ya disponible para X10 mini, tanto en libre como en Vodafone. En los próximos días se irán liberando el resto de actualizaciones para el X10 y el X10 mini pro y X10 mini con el resto de operadores. Os seguiremos contando a medida que tengamos más información |
|
||||
|
||||
ya tenemos los PRO's la 2.1
![]() ![]() |
|
lobo dinos que diferencias aprecias!!! o bueno quien se lo instale claro.
|
|
||||
|
||||
ya las e comentado en no se que post...
![]() no hay busqueda por voz va mas fluido que UK y NORDIC en los pro no tenemos que preocuparnos de los fallos de teclado CON CUALQUIER OTRO TECLADO VIRTUAL... etc |
|
gracias ya lo he visto por ahi abajo, la emocion... jejeje
|
|
||||
|
||||
es que yo no me acuerdo en que post lo e comentado jajajajajaja
![]() |
|
Confirmación en el facebook de la disponibilidad para los X10 mini pro:
Chicos os confirmamos que también está liberado el software de X10 mini pro, pronto os irán llegando los avisos para la actualización.Van un poco retrasados con los comunicados. Nos estamos dando cuenta nosotros de la disponibilidad antes de que lo digan. Somos unos ansias... ![]() Yo no he notado diferencias de fluidez entre la 2.1 de UK y la de IBE. En todo caso podría comentar que el market me forzó el cierre en dos ocasiones en tan solo un día de prueba. Algo que no me había pasado nunca con el sotware 2.1 de UK. |
|
||||
|
||||
yo en eso tambien discrepo tengo la ibe instalada y creo que no me va a durar un día tampoco...se que es una ventaja para los que teneis el pro por el teclado pero yo tambien veo mas estable la UK
|
|
||||
|
||||
joderrrr!!!y yo hoy no puedo actualizar porque estoy en el curro!!!y despues tengo partido!!!agh!!q cabrones los de SE!!y mañana tampoco porque me voy a Madrid!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el cdf de la IBE? esta noche no pienso parar, una ayudita po favo
|
|
|
Cita:
CDF IBE x10 mini pro: 1238-8532 |
|
||||
|
||||
Hola, soy un poco lerdo con esto de los moviles, intento actualizar mi PRO de vodafione con el PC Companion y me dice que ya tengo la última versión, tengo la 1.6....
![]() Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
mete la iberia generic
|
|
Según los comunidacos de Sony Ericsson hasta el momento sólo está disponible para los x10 mini pro libres, no para los que tienen software de vodafone. Como bien dice el_lobo, si instalas la versión genérica de Iberia, entonces podrás actualizar posteriormente.
|
|
||||
|
||||
Ok! Acabo de leer en otro hilo de mas abajo que segun para que CDF no está disponible, el mio es 1238-8821_R11A, por cierto en ese hilo he visto como se podia mirar el numerito
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola el_lobo, ayer no vi que habias respondido antes que pikatoste.
Me dices que meta la iberia generic, pero el caso es que de momento no he mirado como hacerlo, me he de empapar mas este foro, ya he visto que hay unos cuantos hilos fijos de como actualizar firms y otras cosas, pero como salia ya mismo el 2.1 directamente para actualizando con el PC Companion, pues preferia esperar y no liarme mucho, aunque si tarda acabaré liandome ![]() ![]() Gracias Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Más información oficial en facebook (nada nuevo realmente): Sony Ericsson España Última edición por pikatoste Día 19/11/10 a las 16:58:17 |
|
|
sensor luz don`t
hola, no se a vosotros pero a mi la nueva actualizacion me a desactivado el puñetero sensor de luminosidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|