|
||||
|
||||
Otra cosa, pillatelo en blanco, es precioso xd
|
|
como mi x10
![]() ![]() |
|
En blanco de Vodafone???, pensaba que solo lo tenian en negro.
El tema de rooteo, tienes 2 post con 2 metodos diferentes, el primer metodo que es mas laborioso y que puse yo el tutorial y despues hay un ultimo metodo muchisimo mas rapido, yo ese no lo he probado porque ya lo rootee al principio. Despues tienes las costumizaciones de las roms, de momento se está investigando como hacerlas, date cuenta que funciona diferente que las htc, pero la verdad SE deja las roms muy bien, yo no hecho de menos el meterle roms, otra cosa es cambiar los temas, pero eso es facil hay tambien un tutorial y un programa que creamos entre statukuo y yo que te facilita el cambiar los archivos de sistema necesarios una vez modificados, mirate un post que pone personalizando el X10 o algo así. En fin que como ya nos cononocemos y se de donde vienes, veras que aunque un poco diferente al final casi puedes hacer lo mismo que en la Magic y meterle el tema como te guste |
|
Del roteo rápido tienen una actualización que han sacado a finales del mes pasado. Te dejo el link al post con los enlaces de descarga.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=338 |
|
||||
|
||||
ya apalabre uno , es negro , mañana yo le envio mi legend y el me envia su x10 , parece un vendedor fiable y tiene votos positivos , recemos por ke todo este en orden
![]() tendre ke liberarlo por imei , eso si por cierto , es tanta la diferencia en las pantallas como parece en este video?? eske no kiero notar mucho el cambio si no me va a ser una patadita en el culo ![]() creeis ke el brillo esta al maximo en ese video?? (es lo ke tengo pensado hacer , ponerlo a tope ) |
|
en cuanto a la saturacion de color lo vas a notar... pero tranquilo que no se ve como en el video. cuando lo tengas en las manos veras que no hace falta poner el brillo al maximo (no te lo recomiendo pues te consumira demasiado). yo de hecho lo tengo al minimo y se ve de lujo, salvo en condiciones de mucha luz solar, que le subo el brillo. saludos!!
|
|
Yo el brillo lo tengo puesto en automatico, además que por lo que comprobamos varios compis parece ser que con las ultimas versiones de firmware con el brillo en automatico consume menos batería.
Lo de notarlo o no, seguro que lo notas porque las pantallas amoled tienen mas saturacion de colores, pero salvo que sean Super Amoled, en el sol no se ven un pimiento cosa que la del X10 si que la ves. Salu2 |
|
||||
|
||||
Wenas hablando de la pantalla realmente si lo notas o no eso sera los primeros 5min. O si tienes los dos teléfonos juntos pq realmente se ve d.p.m. tanto en sol, nublado, y en todos los estados metereologicos. ;)
Yo realmente lo únicos que hecho en falta en el x10, es un poquito de mas rapidez en el mediascape y timescape. Pq y es normal cuando tienes bastante musica y le metes los álbumes de picasay buzz por lo menos a mi vaprgando algunos tironcito que otro. un saludo Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Vengo de un omnia 2 que era amoled y del hd que es como la del x10, pero la del x10 se ve muucho mejor que la del hd2 y la del omnia al igual que la legend sal al sol, haber si ves algo ![]() Otra cosa las S-lcd que montan ahora los htc por falta de amoled como van? Y siendo de Sony porque pollas no las lleva el x10! O la que lleva son mejores? Hombre supongo que las del x10 seran mejores por que es de idiotas dar ventaja a la competencia |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si esto te sirve, hay diferencia como ves, pero los colores no son tan apagados como salen en ese video: ![]() ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 09/09/10 a las 12:52:00 |
|
||||
|
||||
Bueno , pues , ya tengo mi negrazo jeje
Las impresiones ke estoy teniendo son varias buenas pero tambien varias malas (unas cuantas me decepcionaron) me ha gustado por ejemplo como va el Raging thunder 2 de fabula (el need for speed tambien pero me es demasiado facil , al menos al principio) , y cosas asi ke son respecto al procesador la camara creo ke no esta mal , aunke la probe solo ahora de noche , asi ke tendre ke esperar a mañana (eso si , el flash... en fin...) pero hay varias cosas ke no me han molado nada (puede ke varias se solucionen con eclair) el timescape y el mediscape no me molan , me esperaba otra forma de pasar las fotos y ke lo hiciera mas rapido , y un coverflow para la musica... la sensibilidad de la pantalla de momento me esta dando mucha penilla , al deslizar las cosas la mitad de las veces es como si las pulsara (puede tener ke ver con acostumbrarse y con no tener eclair aun) eso si , el teclado no va mal , aunke mas grande kedaba mejor , pero responde bien de momento el brillo de la pantalla me destella ![]() el altavoz de la musica soy yo o da mucha pena?? vengo e un htc ke no presume de potencia , pero eske... no pude instalar el launcher pro (eso lo esperaba) , pero no esperaba ke la aplicacion "piano by splashapps" no me funciona (no suena) , y la aplicacion xpiano va retrasadisima (en el legend ambas iiban de fabula y me gustan mucho) o ke en el market no aparezca el tank recon 3d (no puedo vivir sin el...) ... acabo de pensar ke igual no instale las actualizaciones , pero... me da error de red al darle , alguien sabe por ke?? he marcado "solo wifi" y esta bien conectado al wifi... voy a probar a instalar "update service" en el pc... Última edición por alexir Día 10/09/10 a las 23:14:16 |
|
Bueno , pues , ya tengo mi negrazo jeje
Las impresiones ke estoy teniendo son varias buenas pero tambien varias malas (unas cuantas me decepcionaron) me ha gustado por ejemplo como va el Raging thunder 2 de fabula (el need for speed tambien pero me es demasiado facil , al menos al principio) , y cosas asi ke son respecto al procesador la camara creo ke no esta mal , aunke la probe solo ahora de noche , asi ke tendre ke esperar a mañana (eso si , el flash... en fin...) la camara ya veras que muy bien...lo del flash, pues como todos los flash LED de movil, que no sirve mas que para encontrar la cerradura por la noche cuando vas tocado :p pero hay varias cosas ke no me han molado nada (puede ke varias se solucionen con eclair) el timescape y el mediscape no me molan , me esperaba otra forma de pasar las fotos y ke lo hiciera mas rapido , y un coverflow para la musica... son aplicaciones de sony ericsson que necesitan pulirse mucho si, pero para eso esta android y su market. hay muchas alternativas tanto para la musica como para las imagenes (lo de pasar las fotos lento tambien se debe a la velocidad de la microSD...si te puedes hacer con una de clase 4 mejor que mejor) la sensibilidad de la pantalla de momento me esta dando mucha penilla , al deslizar las cosas la mitad de las veces es como si las pulsara (puede tener ke ver con acostumbrarse y con no tener eclair aun) prueba a actualizar el telefono a la 026, y asegurate de que no tienes protector de pantalla, ya que si lo tienes resta mucha sensibilidad al telefono. aunque yo estoy con el que me venia de serie y no he tenido queja en este aspecto..puede que como dices sea acostumbrarse eso si , el teclado no va mal , aunke mas grande kedaba mejor , pero responde bien de momento te recomiendo que pilles algun teclado mejor. yo uso swype y va muy bien. el brillo de la pantalla me destella ![]() lo de que te destella, supongo que sera acostumbrarse o que tienes demasiado brillo puesto, dejalo en automatico que funciona muy bien. el altavoz de la musica soy yo o da mucha pena?? vengo e un htc ke no presume de potencia , pero eske... el altavoz de la musica mejora con la 026, o al menos eso he experimentado yo ya que con la 026 se oye bastante fuerte y bien no pude instalar el launcher pro (eso lo esperaba) , pero no esperaba ke la aplicacion "piano by splashapps" no me funciona (no suena) , y la aplicacion xpiano va retrasadisima (en el legend ambas iiban de fabula y me gustan mucho) o ke en el market no aparezca el tank recon 3d (no puedo vivir sin el...) de las aplicaciones de piano no te puedo decir pero me suena que el tank recon 3d si que se puede poner solo que no desde el market ... acabo de pensar ke igual no instale las actualizaciones , pero... me da error de red al darle , alguien sabe por ke?? he marcado "solo wifi" y esta bien conectado al wifi... voy a probar a instalar "update service" en el pc... actualiza desde Update Service mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por tiggerbcn Día 11/09/10 a las 01:05:21 |
|
||||
|
||||
bueno , pùes no se si es porke he actualizado o porke me voy acostumbrando , pero lo voy viendo con otros ojos (mejores
![]() el flash no se por ke pero lo veo tambien mejor ahora , igual antes no me iba ninguna cosa fina por estar aun cargando o algo asi lo del protector... es posible ke si lo lleve puesto , al menos veo un borde al ke puede ke se le pueda meter la uña pero eske esta muy pegado , me da miedo intentar sacarlo porke igual no es un protector ademas , igual es mejor dejarlo ahi , protegiendo ![]() micro sd tengo una class 4 "robada" al 5800 de mi padre ![]() el efecto al pasar las fotos , ke yo vea no es como en el iphone o en eclair del legend , se mueven igual pero no van junto al dedo (no se si me explico) pero ya me van mas rapido ahora lo malo es ke tras actualizar tengo 80 aplicaciones de vodafone y todo eso (estoy con el adw , creo ke se podian ocultar si no me ekivoco) el brillo yo siempre al maximo jeje , eske en automatico e me pone demasiado oscuro la duracion de la bateria... como no uso 3g no me preocupa en ese aspecto el sonido voy a ver si mejoró y bueno , eso es todo ![]() tigger , funciona el metamorph?? , eske no se si me apetece un temita con seleccion verde y barra negra , la barra azul no me termina de convencer por cierto , para los demas , no espereis nada especial de mi , lo digo por lo de "cocinero oficial" , ke es muy exagerado tiggerbcn controla muchisimo mas ke yo de roms y temas , yo solo se mover apks y cambiar imagenes |
|
||||
|
||||
por cierto , lo de SEUS es lo ke instale ya no?? me imagino ke significara "sony ericsson update service"
ah , y... algun enlace a un hilo donde se explique como es lo de seleccionar bios en el psx4droid , y donde descargar roms facilmente?? (desde el psx4droid en el movil me ponen nosecuantas partes del archivo , y como ke ir de una a una en el movil como ke no , desde el pc lo haria con el "mipony" (similar al jdownloader) dios , los juegos de tocar musica van como el culo , ojala con eclair no lo hagan ni "piano by splashapps" , ni "xpiano" , ni "solo lite"... con lo ke a mi me gustan ![]() Última edición por alexir Día 11/09/10 a las 02:11:21 |
|
Me parece que metamporh si que funciona, mira un post que hay que pone como cambiar las fuentes ahi el autor del post pone que se hace con metamorph o sea que debe funcionar, lo que pasa que antes de hacer nada mirate como estan los apk que tienes que cambiar porque en el X10 cambian muchas cosas de sitio, por ponerte un ejemplo, el Dialer de marcar no esta en el Contacts y como eso varias cosas.
Si SEUS significa eso que dices, jejeje. Y eso que notas si que es el protector, que por un lado le resta sensibilidad y por otro algo de brillo a la pantalla. Yo para las fotos utilizo el programa JustPictures, para mi es mas intuitivo, ademas hoy he descubirto que soporta Onetouch para hacer zoom, y gratis en el market |
|
Joer, no sé cómo podéis andar con la pantalla al máximo de brillo. Yo normalmente como mucho lo llevo al 25%, al 50 a veces en exterior, y normalmente en casa muchas veces con un 13-15% me es más que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
segurisimo ke es un protector?? eske me da un mal rollo ke no veas , no lo parece , esa pegadisimo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|