![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@juanysara Hola compi, quiero probar la rom para ver que tal va pero me es imposible instalarla.
E:Error in /storage/sdcard1/[MAGISK]SuperTouchwiz-v4.zip (Status 0) Installation aborted Sabes por que puede ser? No encuentro nada por xda... |
|
|
|
|
|
¿que recovery usas?
Yo uso TWRP, el philz puede dar ese fallo. Si no es eso no tengo ni idea de por que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
no vale la pena poner esta rom todavia, esta completamente vacia, solo tiene iconos sonidos y poca cosa mas, y se casca la batería en un momento
|
|
|
|
probaré entonces con TWRP ya que llevo Philz, de momento voy a seguir probando la Resurrection que va muy fina.
|
|
|
|
|
Cita:
Las custom roms que no implementen magisk pueden quedar en el olvido ya que es el root del futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sacrificas funcionalidades de una custom solo por tener NFC, mi tarjeta de caixabank tiene NFC, por lo que no me corre prisa, en el caso de que saquen una rom completa con magisk, que no trague tantisima bateria, me la pondré, tiempo al tiempo supongo que poco a poco iran implementando cosas
|
|
|
|
Yo llevo la v3 y el consumo es el normal de una stock, es cierto que muchos usuarios han reportado errores con esta rom, pero hay gente a la que le va bien, a ver que hace el próxima versión, supersu o magisk, el kernel seguramente sea el stock y si alguien quiere poner otro, pues ya se sabe lo que hay que hacer, estaban pidiendo instalación con aroma para elegir entre magisk o supersu, pero no sé qué es lo que hará.
La rom como dice el compañero no aporta nada nuevo (excepto magisk) solo iconos y sonidos, estamos hablando de una rom stock que no se actualiza desde casi 2 años. Yo de momento sigo con la v3 y en cuanto saque la v5 La probaré a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Han lanzado la v5 con kernel imperium 5.1, supersu, algunos cambios en los iconos y fuentes del S8.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si la v4 ya traia los iconos del s8 no? entonces cambia en kernel nos quedamos sin magisk, por lo que se ve no acaba de funcionar,
|
|
|
|
Pues lo ha quitado por que daba muchos fallos a mucha gente, ha decidido poner supersu de nuevo, si los iconos son los mismos.
La V5 va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalandola...la pruebo y digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos instale la v5 con kernel imperium 5.1, supersu, algunos cambios en los iconos y fuentes del S8. Me gusto mucho muy fluida y genial pero no me reconoce la tarjeta SIM....Como puedo solucionar esto...desde ya gracias...Busque soluciones en el foro oficial que esta en INGLES...y quede en las mismas si alguien me podría ayudar se lo agradecería!!
Desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va genial, le faltan cosas.. como siempre digo el incallUI "la ventanita cuando te llaman y estas haciendo otra cosa" es que es fundamental, y el menú es de la base 5.0.1, en general es una 5.0.1 con un pack de iconos del s8 y el añadido del smart manager.. lo demás para mi no tiene mucha importancia. La batería dura bastante mas, aunque no estaría demás poner un tuto para configurar el steaks y que todavía consuma menos y de mejor rendimiento. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fluida, pero encuentro faltas importantes... No tengo ajustes del cajón de aplicaciones. No puedo crear carpetas, ni organizarlas!!! Igual en los ajustes de wifi...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»