Avisos

Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas
Viejo 26/10/16, 13:19:22
gozaine gozaine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Haz un reset de fabrica desde el recovery,eso que te pasa no es normal,mi idol 3 esta ya para tirarlo se me a caído la cámara trasera ,los atavoces ya no suenan,lo uso solo para whatsapp,pero nunca me a dado fallos

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

ya lo hice pero es el cargador, cuando lo cargo con un cargador lg del optimus g la carga es super raPIDA
Y Cuando lo apago si muestra su logo de bateria cargando
es decir el cargador es el del detalle
l

Última edición por gozaine Día 26/10/16 a las 13:21:42
Responder Con Cita

Viejo 26/10/16, 13:21:49
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Versión de ROM: Stock de LG
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Lo que confirma de que ERES UN TROLL, el mio en Febrero hará 2 años, no se le ha caído nada, en rendimiento es muy bueno, la pantalla intacta y la tengo sin protección... No entiendo que hacéis algunos, ¿JUGAR A FÚTBOL? Es un móvil y si lo tratáis a patadas no decir tonterías de que es mal móvil, será que sois malos usuarios...

Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 13:23:10
Miembro del foro

#21 Reportar Mensaje
No Leído Hoy, 07:19:22 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Array

[xs_avatar]
gozaine gozaine está en línea ahora
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Haz un reset de fabrica desde el recovery,eso que te pasa no es normal,mi idol 3 esta ya para tirarlo se me a caído la cámara trasera ,los atavoces ya no suenan,lo uso solo para whatsapp,pero nunca me a dado fallos

ya lo hice pero es el cargador, cuando lo cargo con un cargador lg del optimus g la carga es super raPIDA
l
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 13:26:59
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Lo que confirma de que ERES UN TROLL, el mio en Febrero hará 2 años, no se le ha caído nada, en rendimiento es muy bueno, la pantalla intacta y la tengo sin protección... No entiendo que hacéis algunos, ¿JUGAR A FÚTBOL? Es un móvil y si lo tratáis a patadas no decir tonterías de que es mal móvil, será que sois malos usuarios...

Soy muy cuidadoso con mis móviles,y este se cae a pedazos,por algo sera..... Y decir la verdad no es ser un troll,yo pague por este móvil 300€ tengo todo el derecho del mundo a quejarme en publico

Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 13:27:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gozaine Ver Mensaje
l
Mira el OUTPUT del cargador que te han incluido, si es 1000/1mAh no tienes que formatear nada, más cuando ya has dicho varias veces que con el LG te va bien. En el mercado hay muchos cargadores, al ser Micro USB es altamente compatible con la mayoría, pero evita esos chinos baratos, en energía hay que invertir y compra un buen cable que también influye, instala alguna app para conocer los mAh de carga, hay varias y muy buenas y... ¡DISFRUTA, ES UN MÓVIL TREMENDO más para su precio!.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 13:34:38
Usuario muy activo

Cita:
Soy muy cuidadoso con mis móviles,y este se cae a pedazos,por algo sera..... Y decir la verdad no es ser un troll,yo pague por este móvil 300€ tengo todo el derecho del mundo a quejarme en publico

¿Porque a mi no me pasa? Y a muchos.. Ser TROLL es tratar de manipular a la gente en base a una experiencia personal, no puedo saber si el tuyo ya vino mal de serie, PASA EN TODAS LAS MARCAS, pero no crucifiques a uno de los móviles más analizados en la red y que no ha dejado de tener críticas muy buenas, di que te ha ido mal y deja de quejarte, ¿Acaso no tiene GARANTÍA? Si es un móvil que sepa, aun ni ha cumplido los 2 años. A garantía y si tras una segunda reparación estas igual TIENES DERECHO a uno igual o superior o la devolución del importe pagado.

Ya ves, yo soy constructivo hasta contigo, que todo lo ves con negatividad.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 13:57:40
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿Porque a mi no me pasa? Y a muchos.. Ser TROLL es tratar de manipular a la gente en base a una experiencia personal, no puedo saber si el tuyo ya vino mal de serie, PASA EN TODAS LAS MARCAS, pero no crucifiques a uno de los móviles más analizados en la red y que no ha dejado de tener críticas muy buenas, di que te ha ido mal y deja de quejarte, ¿Acaso no tiene GARANTÍA? Si es un móvil que sepa, aun ni ha cumplido los 2 años. A garantía y si tras una segunda reparación estas igual TIENES DERECHO a uno igual o superior o la devolución del importe pagado.

Ya ves, yo soy constructivo hasta contigo, que todo lo ves con negatividad.

No tengo garantía ,lo compre en una tienda en Francia, y como comprenderás no me voy a ir a Francia para que me arreglen un aparato que no es necesario en mi vida,tu crees que soy un troll y no es así,ami lo que me da por culo es que las marcas engañen a la gente de esa manera tan descarada,¿tu ves normal por esta birria pagar 300€? Ahora esta a muy buen precio pero tu piensa en gastarse esa pasta en un gama media.... Pero que da igual... Si tu piensas eso adelante.... Yo al amigo gozaine lo conozco más que tu y el puede decirte mejor que nadie que yo le aconseje firmemente que se comprase el idol 3 por el precio que lo pillaba,ahora si me llega a decir que se lo pilla por 300€ le digo rotundamente NO,por que este móvil no vale ni a valido nunca ese precio,pese a quien le pese

Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 14:01:49
Miembro del foro

amigos
satelitepro
keiser23
respeto ambos puntos de vista
y agradezco siempre su ayuda que dan
pero terminemos esto en sana paz
yo he notado que en el foro ya casi nadie aporta
no se si es que ya han cambiado de movil u otra razon tendra
espero que mantengamos la paz porque aprendo mucho de ambos
y mas que somos pocos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gozaine su comentario:
Viejo 26/10/16, 15:33:59
Usuario muy activo

Cita:
No tengo garantía ,lo compre en una tienda en Francia, y como comprenderás no me voy a ir a Francia para que me arreglen un aparato que no es necesario en mi vida,tu crees que soy un troll y no es así,ami lo que me da por culo es que las marcas engañen a la gente de esa manera tan descarada,¿tu ves normal por esta birria pagar 300€? Ahora esta a muy buen precio pero tu piensa en gastarse esa pasta en un gama media.... Pero que da igual... Si tu piensas eso adelante.... Yo al amigo gozaine lo conozco más que tu y el puede decirte mejor que nadie que yo le aconseje firmemente que se comprase el idol 3 por el precio que lo pillaba,ahora si me llega a decir que se lo pilla por 300€ le digo rotundamente NO,por que este móvil no vale ni a valido nunca ese precio,pese a quien le pese

Insistes, al llamar BIRRIA a un móvil tan bien visto por analistas de todo el mundo, insistes en personalizar, ALGO PERSONAL y hacerlo global, lo tuyo es OPINIÓN, lo mio información y te pondré un ejemplo, tengo un Tablet de 49€ con Windows 10, su rendimiento está bien pero LA CÁMARA es la peor que he usado en mi vida, sin AF, con un rango dinámico mediocre... Todo eso ES INFORMACIÓN y no opinión, yo puedo asegurar que esa cámara es mediocre y me parecería raro que alguien dijese lo contrario, lo que tu haces es usar tu EXPERIENCIA PERSONAL y tirar al suelo, escupir sobre todos los análisis y opiniones que hay en la red, con total prepotencia... Y si no tiene garantía, tampoco es culpa de Alcatel, insisto, sigue siendo del usuario, el mio es de segunda mano pero me asegure de tener al menos 5 meses de garantía y vuelvo a decir, ni se le cae la cámara (primera vez que lo leo, surrealista) ni tiene fallos de Hardware... Echa la culpa a la suerte o tu terminal, no al IDOL 3 en general, si un día el mio se desintegra con mirarlo te daré la razón, mientras tanto, lo siento, te mentiría si te digo que es mal móvil, porque estoy muy contento con el y eso que la radio aveces me hace algo raro, pero nada que no suceda en todas las marcas, todos los modelos... No por eso son malos, que los NOTE tenían el famoso eMMC y aun así eran pepinos de terminales y explosivos...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas

Reglas de Mensajes