![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El teléfono ha sido enviado al servicio técnico por lo de las manchas de luz en la pantalla que hasta la dependienta de media markt vio fácilmente, a ver que dice el SAT si no hay más daños ocultos. De momento yo sigo sin el dinero y sin el móvil. Y el vendedor sin respuesta, ni soluciones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que rabia que haya gente que siga haciendo esto. Y más aún a un forero con tu reputación. Ya nos iras contando.
Última edición por Bikera Día 07/12/15 a las 10:13:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contactamos con el vendedor para que explicase su parte en el trato. No hemos tenido respuesta ni el comprador por su parte tampoco, por lo que procedemos a abrir incidencia.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato @saxmo y @AngelNeo Gracias. Esperamos que se solucione pronto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona @lokitina pero yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, no se que más puedo añadir, que fui tonto y le di un voto neutro en lugar de uno negativo que es lo que ha demostrado merecer. Yo creó que me ha borrado de whatsapp o puesto como Spam, y las llamadas bloqueadas, en Whatsapp no me lee, y las llamadas me da el primer tono y luego línea ocupada.
Pero esperó que el SAT de Microsoft me solucione lo del teléfono, y sólo sea tiempo lo que haya perdido, en cuanto a Ángel le deseo que le vaya bien en la vida aunque con la actitud que ha demostrado para afrontar un pequeño problema lo dudo. Escondiéndose no aporta nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier duda que tengas nos comentas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Recomendamos que os valoreis una vez terminada la transacción y lo hagáis como consideréis oportuno. Los votos son importantes en este caso porque en el itrader se queda reflejado y los futuros compradores los ven y pueden acceder al hilo en cuestión desde ahí. Como quieras ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el hilo en cuestión es este, y aquí ya se ve lo que yo digo, y que el no entra ni a rebatirlo, ni a dar su opinión, con lo cual me da a mi la razón, o así lo veo yo, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, pero te decía de dejarlo en su itrader como has indicado que el voto era neutro, por si lo querías cambiar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: