![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Emoji.zip |
|
|
Cita:
![]() |
|
Podrías añadir a la rom mis logos o los de abeloman si te da permiso y hacer tu uno propio para la rom para añadirlos por Aroma, no ocupan mucho y quedaría bien un apartado así en Aroma jaja o ponerlo como mod de Aroma en la app update me
Última edición por estraya500 Día 10/05/14 a las 13:38:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno en el update me lo meto, le pregunto a abeloman a ver que dice ![]() Pd el ultimo slimmify quita facelock de ajustes ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
amigo cold si a ti te va bien,como has instalado el hilo light? así intento otra vez y te lo reporto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que no he hecho nada diferente, instalarlo por recovery, bootear y ya esta |
|
||||
|
||||
ok lo intento otra vez y te aviso amigo no hay problema ;)
|
|
||||
|
||||
Si flasheo la Rom con el dpi a 240, me daría algún error al iniciar? Lo digo porque en la Tweaky, si lo hacia, me daba un error nada mas encender el telefono y no me dejaba meter el pin. Ahora mismo llevo la Pac de Klander y anteriormente la CM 11 M6. Pero para el curro, que practicamente me tiro 10/12h seguidas, con estas ultimas la bateria se me va muy rápido aún sin tocar el teléfono, y con la Stock no tengo ese problema. Antes de ponerme hacer todo, prefiero asegurarme, ya que tengo 1h libre solamente para hacer todo... Jajaja
|
|
HE comparado esta version tweaky rom,
Tienes Completa la carpeta MEDIA rigtones...etc La app de maps ,street wies,Google Chrome( Voy apasar Bowser mejor a Cold aver que opina ) si vas añadir Tweaks init.d que solo los que hagan algo de efecto Sqlite zipaling..etc |
|
||||
|
||||
cold amigo disculpa por el malentendido,lo que me fallaba era porque yo me negaba a instalar las soft keys reducidas y la crt y eso no me cuadraba con el framework y causaba pantallazo negro...ahora tengo el mod instalado con las dos opciones mas el hilo light y va de diez..muchas gracias,esto es perfecto...una pregunta,podría agrandar los softkeys nuevamente? ya que tengo pensado bajar los dpi a 245 y va a quedar muy pequeño los soft imposibilitando me tocarlos con mis dedos
![]() |
|
Lo que estaria Muy bien en añadir en Update Me
Holo Dark o Mini Themes de touchwiz ,Sony , Sense ,Miui ..etc Edito : Viper no me instala dice que compruebe el Root y Busibox si lo tengo instaldo ( Y esas dos cosas la tengo instaladas) Última edición por Hamel Día 10/05/14 a las 14:32:19 |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Y sobre init.d claro sqlite zipalign y quizas el de loopiness jaja Cita:
Seria con o sin crt? Cita:
Cita:
![]() Ya esta! ![]() Última edición por Coldflid Día 10/05/14 a las 14:47:44 |
|
||||
|
||||
el zip seria sin crt amigo,quiero que sea algo suave como la ROM ya sabes ;) me aburrió el de tv ya
|
|
||||
|
||||
Cita:
Framework.zip Y el zip de holo light lo he revisado y probado, no deberiais tener problemas, descargarlo del update me si lo quereis ![]() Última edición por Coldflid Día 10/05/14 a las 15:50:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() el zip del hilo light lo tengo instalado ya,solo que no me gusta las crt y el botón de navbar pequeños...esto que me subes acá es para arreglar lo del crt y la nav bar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, holo light sin navbar ni crt |
|
||||
|
||||
perrrfecto,muchísimas gracias cold,y otra cosa,LA ROM VA DE PUTISIMA MADRE(en el buen sentido jeje)
![]() |
|
|
Cómo siempre un excelente trabajo Coldflid. Felicidades (Y)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|