|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de los reacondicionados yo puedo añadir que pedi este movil el 27/10, llego bastante rapido el 7/11 y venia sin precinto aunque aparentemente nuevo (y la caja sin golpe alguno).
Pero al encenderlo la pantalla tenia un parche negro en un lateral, y ese trozo de pantalla se quedaba asi siempre. Vamos que tuve que pedir el RMA y (despues de mucho marearme) me devolvieron el dinero. Por otro lado con el lio de pedidos estoy igual pq luego pedi un Mi Mix el 11/11 y esta en pre-registrado desde el 12/11 sin mas noticias. Asi que nada...suerte a todos pq la loteria de Gearbest es curiosa :/ |
|
|
|
|
Cita:
También echa un vistazo aquí: Otro más. Suerte. Última edición por parkerxiaomi Día 17/12/17 a las 12:39:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he visto estos vídeos,y probado todo y nada
|
|
|
|
Lo siento, tío. Vaya faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dudas tengo!!!
Esperar esta semana,o directo pedir reembolso a Paypal...a mi en 3 respuesta siguen dandome largas,que me espere 10 días mas,pero nada dicen de la naviera..En fin,me sorprende los fallos que aparecen con este móvil,he comprado unos 7-8 Xiaomi,tengo mas productos de la misma marca y la verdad que 0 fallos.Igualmente la fiabilidad de Xiaomi es indiscutible en este rango de precios...por eso pienso que el Note 2,es un pepino por este precio. Suerte a PepeU2...yo haria rapido la devolución,pero todo con PayPal,y por telefono,los chinos te van a marear. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pepeU2 Día 17/12/17 a las 13:56:19 |
|
|
|
Pero vamos a ver gearfckingbest, como es posible que en los comentarios gente que pidio el 11/11 ya lo tiene y YO QUE LO PEDI EL 11/11 no lo tengo y encima el tracking esta vacio. Tio esq me toca mucho los... tener que esperar tanto y esq lo veo que o no me llega y me devuelven el dinero y tengo q esperar mas meses para queme llegue de otra pagina o llega y llega defectuoso. 10 tickets he abierto Y TODOS SON PUTO COPIA Y PEGA. Como es posible este trato hacia los clientes...les preguntas cosas y no te contestan porque es un copy paste del 17track.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada tío... Si te vuelven a mandar otro móvil no dudes en pillar el mismo tipo de envío, huye del Local Direct Express!! Ya nos irás contando, espero que haya suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya lio. Yo estoy esperando el mio desde el 15 de noviembre a ver si llega la semana que viene que sino a reclamar que esto cansa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya reclame y eleve la disputa,no es normal que siga pre registrado desde el 12/11.
Encima para colmo hoy veo una oferta a 250 envio desde españa de Gearbest,o nos toman el pelo o es una broma... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que mi reclamación la resolverán mañana, y también les he dicho que deben de tomar medidas ante estas practicas no legales , con devolver el dinero no compensa esperar desde el día 11/11 mas de 35 días y aguantar todas las mentiras que estos caraduras nos quieren contar Y desde luego lo de los días laborables que ellos cuentan es otra ilegalidad mas como yo lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda de gearbest. Estoy hasta la poll a de esperar...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pedido el 11/11, hoy 18/12, tracking igual que el dia 13/11
Última edición por DeYReX Día 18/12/17 a las 15:52:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el teléfono venga a bajar de precio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:02:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esperar esta semana,o directo pedir reembolso a Paypal...a mi en 3 respuesta siguen dandome largas,que me espere 10 días mas,pero nada dicen de la naviera..