![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Al final tuve que hacer un hard reset con la versión 1.2.4 e instalar las copias de seguridad que había hecho anteriormente. Lo malo que tiene es que el hard reset borra la memoria interna y hay cosas como las fotos y videos de los chat de whasapp que no se copian en las copias de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
(Esto te vale también si cambias de terminal, y no quieres perder tu historial de Guasap. Creo que lo único que se pierde es tu historial de estados.) |
|
Una pregunta, tengo la ultima version de ayer. la 1.2.4
Al meter el recovery la primera vez bien, luego intento entrar de nuevo y me sale el de stock. Es normal? Edito: Vale ya he leido, hay que repetir el proceso. Mantiene el recovery stock hasta que vuelvas a meter el otro. Última edición por m8d16 Día 28/10/15 a las 21:22:09 |
|
Las opciones que vienen marcadas "System, data y boot" las dejamos marcadas tambien o desmarcamos y dejamos solo la de system_image??
|
|
||||
|
||||
hola,no puedo instalar el recovery twrp porque cuando salio la primera vez le dije que no tuviera acceso al sistema y encima marque para que no me saliera mas ese mensaje como hago para poder instalarlo y que sea permanente?.Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que se hace entrando en Settings y pulsando algo así como "Restore default settings". |
|
Una duda, al volver a poner el stock recovery, volveré a recibir las OTA y todo volverá a la normalidad? Lo digo porque solo lo quiero para poner lo de Dolby Atmos y después dejarlo como si no hubiera pasado nada.
|
|
Buenas! el recovery stock 1.2.2 vale para la rom stock 1.2.4?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He leído al principio del hilo que es posible hacerse root desde el recovery stock. Descargo el zip del supersu al teléfono, apago e inicio en recovery (Vol+ y Power) me salen las opciones del recovery pero no se cual es la de instalar. Es Apply update from ADB, ó apply update fron SD card, ó ninguna de las 2? Gracias de antemano y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1448044080810.jpg Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me referia al recovery stock (el que ya viene con el telefono) y no el TWRP . Con el TWRP lo tengo claro pero la propietaria del telefono solo está interesada en ser root y habia leido que eso puede hacerse con el recovery que viene con el telefono. Saludos |
|
||||
|
||||
puedo hacer un backup, siempre me sale esto:
Updating partitión details... ...done Full SELinux support is present. MTP Enabled Updating partitión details... ...done *Total number of partición to back up :3 *Total size of all data: 1747 MB *Available space: 10614 MB [BACKUP STARTED] * Backup folder: /data/media/0/TWRP/BACKUPS/PS159571/20 15-11-23--14-05-35_cm_piccolo-userdebug_5.1.1_LMY48Y_55d 14554f Backing up System... E:createTarFork() process ended with ERROR=255 BACKUP FAILED. Alguien que me ayude. |
|
||||
|
||||
Hola y gracias por el tuto, se pierden las actualizaciones OTA si se rootea?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas no me flashea el recovery, he instalado los drivers y todo tal cual en el tuto, pero al entrar en el recovery siempre me sale el recovery stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
Remarcado en VERDE en el tutorial de la 1ª página. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feriber su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, fallo mio ese paso lo entendi mal, todo solucionado, gracias!!
|
|
perdonad una cosa.. estoy por comprar el m5 con 32gb 3 ram. todos estos tutoriales y para volverlo de fabrica son para los 3 modelos? . Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta... quiero ser root para hacer uso de unas apps, pero quiero volver posteriormente al recovery stock
1_ ¿se puede? 2_¿Tendría que hacer primero los pasos del arriba y luego volver al stock, se mantendría el root? 3_¿Si se pudiese la pregunta de arriba, recibiria las actualizaciones como hasta ahora via OTA? Gracias de antemano, y a ver si puedo hacerlo estos dias |
|
||||
|
||||
Una vez ya en el FastBoot, conectado en el PC, comienza a instalar los drivers, aqui me da a error. No se instala los drivers y ya con eso no puedo instalar TWRP ¿Alguna solucion? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
no puedo instalar el twrp me sale el recovery stock todo el rato y abajo pone E: failed to mount /sdcard (no sucs file or directory) que hago mal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|