![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
- LG G3s - SAMSUNG GALAXY GRAND - HTC DESIRE 816 o el 620 o el 626G ... -- MODO IRÓNICO FUERA -- ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Fuera de ironías, el one plus one esta muy bien de precio
|
|
|
Cita:
2º Si el listillo pone "recoger en Correos" y tu te enteras del movimiento en tu cuenta al mes de pasar todo (porque hay mucha gente que no revisa ni semanalmente sus cuentas bancarias) , vete a la policia a denunciar, que estos hagan averiguaciones de donde se recogió el paquete, que con las pruebas recogidas pidan autorización para revisar las grabaciones de seguridad que vete tu a saber si se guardan 48 horas o una semana... 3º Tengo puesta una denuncia en la policía nacional desde octubre 2013 por una factura de SIMYO y otra de VODAFONE de líneas que jamás di de alta y hasta la fecha no tengo comunicación alguna del tema, lo que quiere decir que al "listillo" aún no lo han pillado o si lo han hecho no lo han relacionado con mi caso. Así que tan fácil de descubrir a estos defraudadores/timadores/listillos, no será 4º Te puedes reir de la condena que les puede caer en este pais (si es que les cae algo de cárcel) 5º Me llevó más tiempo a mi dar de baja las líneas y conseguir que me devolvieran lo cobrado, que el tiempo que el "listillo" pudiera pasarse en la cárcel (supuestamente) |
|
|
Cita:
Un poco más tocho el ONE, y a ver en que acaba el tema del desarrollo del software una vez que Cyanogen deje de dar soporte oficial |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
El Convenio de Telemárketing (o Contact Center) es estatal y se cobra una M... seas español o de la conchinchina. Pero claro, ese convenio será peor en paises sudamericanos (si es que tienen convenio de ese sector), y en vez de pagar +/-950 euros brutos por una jornada completa, cobrarán 200 |
|
||||
|
||||
Es una tontería pero alguien sabe como quitar la vibracion de los botones virtuales?
Por el precio que tiene esta bien, pedirle mas es pedirselo al resto de su gama con precio similar, comparalo cn el s5, m8 y g3 cada uno tiene sus pros y contras y andan en el mismo rango de precios. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El como nos tratan depende de la política de empresa y lo que deja hacer a sus empleados. Y lo más importante la falta de formación de estos o pretender que los primeros en atender sean los que resuelvan todo y comprueben antes de pasar a departamentos especializados y lo que nos encontramos los usuarios es con gente con falta de conocimiento que si le hablas de algo que no tiene en el guion de pantalla te deja en espera mientras levanta la mano para preguntar a su supervisor el cual tendrá la misma idea y tras perder mucho tiempo te acabaran pasando con la gente que sabe. En el caso de Amena no tienen gente que sepa de algo, excepto de hacerse entender mal, son poco claros cuando les consultas, aparte cuesta entender que dicen y yo lo paso fatal ya que no pillo la mitad de la conversación y me tienen que repetir (bendito chat que me evita eso) y ya luego la costumbre de mentir. No les culpo se basan en un programa y les dejan trabajar sin confirmar que el sistema no falle antes de colgarte. Luego los problemas que casi todos sufrimos alguna vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hice el downgrade, por el tema del Xposed(no va bien en L y no funciona GravityBox) y aluciné con la diferencia del audio. El audio es acojonante en KitKat y en Lollipop... pierde bastante(espero que lo corrijan en una futura actualización). Por cierto, alguien sabe como evitar que me salga el mensaje que de tengo una actualización del sistema (a Lollipop) en la barra de estado, es un rollo tenerla ahí todo el rato. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por fin recibí el email de sony indicandome el registro en la promoción, he debido de ser de los últimos en entrar, veremos a ver si acaban mandando el "peluco".
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando enviaste la documentación?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Envíe la documentación el 21 de Mayo... |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace una semana, me lo e comprador por amena, y es buen precio, pero claro el IVA no esta incluido, los gastos de transporte tampoco, y nose por que mi z3 se calienta mucho.
Aun asi, mejor que el galaxy trend que tenia es, y estoy contento. |
|
||||
|
||||
El 21 de mayo envié la copia del pedido, mi dni y foto de la caja con el imei del teléfono.
El día 23 envié la factura de amena. |
|
||||
|
||||
Otro con email de confirmación de Sony recibido hoy a las 12.30, todo correcto y dentro de la promo.
Lo recibí y lo registre en la promo el 21. La factura recibida y enviada el 23. Por cierto, me han mandado un email de confirmación por cada uno de los que yo les mande con los datos y factura. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no hay internet se manda y se queda esperando la red... A mi nunca me ha pasado esto.He pedido remplazo, a ver si es el terminal o no
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|