|
||||
|
||||
Excelente, gracias.
![]() ![]() |
|
|
Cual va mejor esta o la del otro hilo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ésta la está llevando un usuario de cyano....La otra creo que ya está abandonada...
![]() ![]() |
|
Gracias a probar esta entonces.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema y gordo.. Cada vez que reinicio el movil o le apago y le enciendo,se queda pillado en el boot se cm que gira todo el esto una flecha.. Y tengo que instalar la ROM de nuevo cada vez que quiero reiniciar el móvil.. Alguna solución?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es muy raro.. has hecho instalación limpia? debo recordar que la primera vez tarda en iniciar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya he dicho anteriormente y se ve en esta misma página, yo para reducir los dpi de la barra de navegación bajo los dpi generales con una aplicación llamada textdroider DPI los cuales los llevo a 500.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
CHANGELOAD DE 20141220 - Nueva base (Android 5.0.2) con correcciones de errores. - Radio FM añadida - Botones de volumen pasan canción (Pulsación larga) - Traducciones. (No se si para el Español) - Valores de retroiluminación corregidos. - Posibilidad de reducir el brillo máximo a 255 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay una app: Auto Hide Soft Keys con la que se pueden ocultar los botones de la barra de navegación y deslizando el dedo vuelven a salir.
Me imagino que habrá más apps parecidas, pero yo uso esta y funciona perfecta. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Estoy probando la versión 20141219 ya que todavía acaba de salir hoy mismo la 20141220. Hasta el momento mis impresiones son: - Fluidez: 9,5 (A las Stock Lollipop Chupa-Chups y CloudyG3 2.0 les doy un 8,5) - UI: 10 (LG y su personalización arruinan por completo la fantástica experiencia de la interfaz Material de Android) - Batería: 9 (Me falta más tiempo de pruebas pero diría que rinde más que las Stock Lollipop) - Estabilidad: 8 (Se nota que es una beta y fallan cosas) - Cámara: 6 (Uso SNAP Camera HDR que aunque me parece mejor y más personalizable que la de Google, es muchísimo peor que la de Stock y sobre todo que la XCam LG - Bluetooth: Me conecta sin problemas con el Smart Watch y manos libres ¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar Viber y Skype? A mi la primera me pone siempre que la calidad de la conexión es "Baja" y ni escucho ni me escuchan y en Skype conecta bien pero no me escuchan. Para finalizar: No he conseguido hacer funcionar los MMS ya que he tenido que configurar a mano los APN. Mi operador es la cablera gallega "R". ¿Alguien sabría indicarme como hacerlos funcionar? He seguido estas guias: http://descargas.mundo-r.com/sites/d...pns_mobilR.pdf http://descargas.mundo-r.com/sites/d..._android,0.pdf http://www.thephoneclub.net/guias-y-...ml#.VJVmNl4APA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85749 Muchas gracias. Última edición por kocinski Día 20/12/14 a las 15:01:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eliminado
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 21/12/14 a las 12:45:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fran,
Pon en el Topic 5.0.2. La gente entrará como loca. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, me da FC los servicios de Google Play y no puedo bajar ninguna aplicación, no me carga el Play Store. Los mensajes salen muy contínuos cuando estoy en Maps y se hace imposible usar el Navigation, ¿alguno sabéis cómo arreglarlo? La primera vez que instalé no me pasaba esto, me pasa desde que actualicé la versión a la del día 19. Actualicé de forma "sucia", supongo que será por eso. Los wipes no solucionan el problema.
Otra cosa, cómo hacéis los backups de apps+datos? con titanium funciona bien? Última edición por crash92 Día 20/12/14 a las 14:36:58 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|