![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
A mi tambien me interesa lo de los sms, ya que tengo 1000 al mes gratis y mi mujer pasa de tarifa de datos, asi como algun conocido. Con esta app a mi me salen los sms recibidos con el xperia |
|
|
||||
|
||||
si las comparas son muy parecidas la tuya y la mia , el tema es cuando lo metes con otro terminal y ahí ya puede cantar mas o menos . A disfrutarlo
|
|
||||
|
||||
yo tambien adoro los colores de un panasonic jejejejeje
![]() si ciertamente se ve un blanco menos papiro que la anterior foto. |
|
||||
|
||||
Cita:
La diferencia entre el G2 y el nexus 5 segun lo que aprecio equivaldria en televisor a: Nexus 5 modo cine G2: Modo vivo o dinámico. Y siendo el modo cine el más calibrado........ya sabeis cual tendrá colores más reales. Aunque a muchos les gusten los colores vivos y saturados (que no son reales). Cada uno puede tener sus gustos. Yo me quedo del lado de la realidad. Última edición por jlmcr87 Día 05/11/13 a las 13:46:01 |
|
Sabeis si ya hay alguna review en español por youtube?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sobre lo de las actualizaciones, parece mentira.. Lg no es la mejor en ese ambito, que a mi me da igual, porque yo lo flaseo y punto, pero la gente que no lo haga, tiene que esperar bastante. Y sobre lo que que me queda? hablas del nexus 5 como si fuese vamos.. ![]() Siempre se crean estos debates estúpidos, porque? porque la gente le da rabia que un movil tan bueno pueda llegar a valer eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja, la corporal no es necesaria que la mida mi nexus, aunque probablemente cuando me llegue me excite bastante...........
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por las fotos que estais poniendo, el LG G2 es blanco puro y el nexus color sepia o amarillento( no se si sera problema de unidad o no.) y el que no vea eso, que se vaya a la optica mas cercana. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si tu mismo dices que el G2 "solo" tiene mas bateria, mas pantalla (y parece que mas blanca), mejor sonido, radio FM i llevan el mismo hard, QUE TE QUEDA POR COMPARAR!¿? Lo del debate éstupido será tu opinion...estoe s un foro y está precisamente para éso...para comparar y dar informacion a posibles compradores o interesados. Y no entiendo porque a la gente le puede dar rabia que un movil tan bueno pueda llegar a valer eso!? En todo caso nos alegra no!? Última edición por quim135 Día 05/11/13 a las 13:56:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese blanco no esta bien ni de coña.el nexus 4 la app de gmail es blanco blanco.madre mia como sea asi y yo ya he vendido mi n4..
|
|
|
Cita:
El blanco debe ser blanco y punto |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pillé el blanco de 32 Gb a 420, tan solo 10 más que el Nexus. ¿Lo más puntero? Te referirás a salida al mercado ¿no?. Porque quitando el chip de ahorro de batería no sé que tiene más puntero el Nexus que el G2, la verdad. Y lo que dices de que lo decimos porque pueda valer eso, yo al menos no, que quieres que te diga. Mi anterior teléfono fue un Nexus 4 y por supuesto si el G2 me hubiera costado 100 o más euros que el Nexus 5 no lo hubiera comprado. Por cierto, rabia ninguna. Salu2! |
|
||||
|
||||
No os fieis mucho del aviso de ups, xq a mi me pone escaneo de llegada a guarroman (Jaén) a las 00:55 y sigue así y me acaban de llamar del curro q es la dirección q puse para entregar y acaban de entregarlo, lo malo esq ahora mismo estoy a 130 km 😭😭😭😭😭
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A los que notéis el color amarillento cuando os llegue el Nexus 5 probad a utilizarlo un par de días o tres con el brillo al máximo. De esta manera, si es problema del pegamento de la pantalla irá remitiendo hasta ser blanco puro. En el Nexus 4 a bastante gente se le solucionó de esta manera, aunque si es cierto que a muchos otros no les sirvió, pero eso era ya problema de la pantalla.
Disfrutad del bicho! Salu2! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kutavyz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
joder me estais dando una alegria!!! la camara me gusta, y la pantalla comparada con los colores de mi xperia T es practicamente igual,y a mi la del xperia T me parece correcta.
Que me llegue yaaaa!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente los 2 estan mal, el nexus es blanco sepia y el g2 es blanco azulado.. Lo ideal sera una cosa intermedia entre ambos, nada que no se pueda arreglar tocando un poco los gamma
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|