![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Uff, no queria hacer hard reset, si finalmente me da muchos problemas tendre que hacerlo. Muchas gracias ![]() De todas formas, si alguien tiene idea de que puede ser lo que causa este mensaje nos ayudará mucho a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no es un gps de calidad eso si, en el mismo sitio despejado a la misma vez donde el note2 y el s4 me cogían 12satelites todos en verde a tope de señal según el gpsstatus, el bq5 apenas cogia 8 y a la mitad de señal, posicionaban los tres exactamente igual según maps eso si |
|
||||
|
||||
Cita:
Si yo fuera BQ, teniendo en bq5hd, que parece que funciona bastante mejor en ese aspecto, retiraria en bq5 original del mercado inmediatamente sabiendo los problemas que ocasiona. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en el bq 5 hd va perfecto el gps
|
|
||||
|
||||
Cita:
No niego nada de lo que dices, pero ya que lo tenemos, aunque nunca vaya a ser un gps bueno, yo por lo menos quiero sacarle el mayor partido posible, creo que no es nada malo. No uso el gps mucho, por tanto estoy satisfecho sacandole el maximo partido al gps de mi bq que es lo que intento en este post. Y comento todo esto porque en la version 1.2.2 y 1.2.4 el gps iba bastante mejor que ahora en la 1.3.0, por eso debe tratarse de algun tipo de fallo en software. |
|
||||
|
||||
Cita:
Repito y ya no sé cuantas llevaré que el GPS debe ir bien, en la anterior actualización funcionaba bien y si ahora por cualquier cosa no va bien, hay que hablar con el SAT para que lo solucionen, simple y llanamente eso. Que la mayor parte les va bien el GPS y es así como debe ir. No hay que tocar nada, si hay algo mal o es la actualización que algo han tocado con lo cual hay que advertírselo para que lo cambien en la próxima actualización (como pasó con el 4.5) o si es un problema de hardware se manda al SAT y se soluciona. Un saludo y feliz año Última edición por Heminwein Día 31/12/13 a las 18:30:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tener dos dispositivos de 5 pulgadas, uno HD y que funciona el GPS, y el otro, qhd y con funcionamiento defectuoso del GPS, por 20€ de diferencia, no me parece apropiado
Editado por el moderador.. Respeto Feliz año a todos. Última edición por chucky6600 Día 31/12/13 a las 18:22:06 |
|
||||
|
||||
Hola, no entiendo por qué os va mal el gps, en mi aquarius 5 va perfectamente, os aseguro que si fuera mal ya lo hubiera
devuelto ya que el gps es importantísimo para mí, lo uso muchísimo. |
|
||||
|
||||
falso espejismo, hoy volvemos a las andadas y el gps ha dejado de funcionar por completo, no he tocado nada pero hoy al conectarlo con el agps seleccionado en red local + itinerancia no cogia un solo satelite en la calle con cielo despejado totalmente, he probado de todo, reiniciar el terminal, pasar gpsfix, etc
desgraciadamente me tocara llamar al sat y mandarles el terminal, esperemos que solucionen el tema porque aunque no es que mi mujer lo use a diario si lo hace de cuando en cuando, una pena porque el resto un 10 para este bq5 |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain ami me arreglo los problemas con el gps ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para solucionar este problema deshabilité button led desde accesibilidad pero luego simplemente activandolo de nuevo en accesibilidad no funcionaba el button led. Lo arregle desinstalando button led y bussy box completamente y volviendo a serguir el proceso para instalarlo desde el principio. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, cómo veis a cuántos gps se conecta vuestro móvil?
|
|
||||
|
||||
Hay apps, pero yo lo hago desde el modo ingeniero.
En el menu de llamada teclea *#*#3646633#*#* desplazate hasta "Location" y dale a YGPS, ahi te sale el mapita con los gps. |
|
||||
|
||||
Cita:
ayer consegui hacerlo funcionar tras activar el modo red local + itinerancia del agps, pero de repente hoy sin haber hecho nada ha dejado de funcionar totalmente igual que antes me tocara llevarlo al sat de bq, lo que me intriga ya es saber que le pasa, espero que la gente de bq me lo diga si era problema de hard o de soft Última edición por magirus Día 01/01/14 a las 19:16:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
El archivo gps.conf no solo tiene que tener el texto que nos decia el compañero, aparte de ese cacho tiene otro tanto (o al menos el mio). Voy a subirlo para quien lo necesite que lo descargue y lo copie en etc/ con Root Explorer. Despues de cambiarlo recomendaban reiniciar. |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!PQNXjAgT!HNQ1o2...-WR7oLzJFyO-EU
Si lo abres con el editor de texto en el ordenador se ve todo seguido sin mucho sentido, asegurate cuando lo copies a etc/ que se vea linea por linea por si acaso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
como digo es como si el modulo gps estuviera ko, activo el gps abro el gpstatus y todo el rato 0 satelites, no entiendo que puede ser porque como digo antes de ayer haciendo lo mismo me cogio en cuestion de segundos 8 satelites |
|
|
||||
|
||||
esto es como de brujeria, hoy haciendo lo mismo por enesima vez antes de ponerme con los hardreset y demas el gps ha vuelto a funcionar, aparte de lo de siempre he seguido al dedillo las instrucciones de este tutorial (que era aprox lo que ya habia hecho otros dias)
y en 5min dentro de casa a 2m de una ventana y con una niebla tremenda que hay hoy me ha cogido 6-7satelites posicionando con apenas 10m de error
lo dicho es como de brujeria, veremos si mañana sigue funcionando o vuelve a las andadas ![]() ah, el note2 y el s4 en la misma habitacion cogian 10-12satelites en apenas 10seg con total exactitud (ni 1m de error) p.d. eso si, el archivo EPO sigue sin descargarmelo y el ftp server de mediatek desde donde bajar los dos archivos sigue tambien fuera de servicio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|