![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas.
Quería comentar dos detalles "extraños" que veo en el recovery. El primero lo descubrí al instalar ayer Xposed, aún con el recovery 2.8.7.0 y es que no puede montar la partición caché. Hoy instalé la versión 2.8.7.1 de recovery y el mismo problema. Ayer al intentar hacer un wipe cache se quedó mucho tiempo trabajando y no avanzaba, así que lo apagué manteniendo pulsado el botón de encendido. Y después no arrancaba.... tuve que volver a entrar en recovery y restaurar el backup que acababa de hacer. Y el otro detalle "extraño" lo vi hoy después de actualizar a la versión 2.8.7.1 de recovery. La actualización la hice sacando el recovery.img e instalándolo con Flashify. En el recovery, al ir a hacer un backup me aparecen cómo dos particiones system. Ayer cuándo hice el backup con la versión 2.8.7.0 sólo había un system ¿Esto muy normal no debe ser, no? Eso si....la caché ya aparecía con 0Mb. |
|
|
|
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
No se que narices le pasa a este telefono hago todo sale todo OK intento acceder al recovery y me sale el stock , no lo entiendo
|
|
¿cuánto soléis esperar para rootear el móvil desde que lo compráis
![]() Yo llevo una semana con él y me tienta mucho rootearlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
todos los terminales android, y mas aun modelos como el M5, piden root + xposed como el comer, segun los sacas de la caja funcionan relativamente bien pero es que una vez rooteados, aplicados modulos de xposed, configuraciones, mejoras, etc ganan en rendimiento, fluidez o autonomia una barbaridad, algunos como por ejemplo el M5 no parecen ni el mismo terminal |
|
Ni 10 minutos sin ser Root , con ningún terminal.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo, tiempo de leer las instrucciones,
![]() Por rotear no se pierde la garantía. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Y lo de la cache.... alguna idea de qué puedo hacer para solucionarlo?? ![]() Gracias. |
|
ya estoy rooteado ejejje. Hay alguna guia por ahi para ver que aplicaciones puedo desinstalar sin peligro, y como las desinstalo???
el google hangouts por ejemplo, no quiero eso ejej ah y otra pregunta: solo he hecho backup de system_image (de system a secas no). Está bien hecho para luego poder tener las OTAS? Por cierto, tengo el 3/32, tendria que flashear el mismo recovery que que el 2/16? Última edición por YuriBasescu Día 21/09/15 a las 21:34:08 |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
hola tengo un problema aver si alguien me ayuda al intentar instalar el twrp abro con volum en - y power y salen las letras rojas hasta ahí todo bien le doy al twrp instaló.bat y se instala , se reinicia el terminal después apagó volumen + y power pero no entra en recovery twrp es como si no se instala como el recovery que viene de serie .
alguien le a pasado ? ayuda gracias . sigo todos los pasos del post bq m5 android 5.0.2 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinnombrexxl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mil gracias compi me faltaba lo del pulsar volumen UP mientras le daba al install twrp.bat ,
muchisimas gracias y perdona por las molestias . muy amable ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jtl_90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En primer lugar muchísimas gracias por gastar tu tiempo para darnos este regalo.
He instalado bien el TWRP pero me pasa una cosa muy rara, cada vez que le doy a install se reinicia el recovery, no me permite leer la SD. Tengo que sacarla y volverla a meter. Es una SD que he estado utilizando en mi otro móvil, pero la he formateado y va bien. No sé qué pasará. Para instalar los zips etc tengo que ponerlos en la memoria interna. Será de la SD? Del móvil que tiene dos días? Porque el TWRP ahí está instalado, siguiendo los pasos bien. Qué rabia, iba de carrerilla poniendo los ajustes 8D. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí sinnombrexxl. Ya tenía TWRP en mi otro móvil, lo primero que quiero hacer es un nandroid pero lo llevo claro. Era por si a alguno le había pasado para que me confirme que es la SD y no algún problema con la ranura SD, porque la verdad, noto que no encaja bien. Tengo una SD Samsung 32Gb Clase 10 de tres meses así que no sé, voy a probar con otra SD a ver. No sé qué hacer. A los que nos gusta toquetear el móvil estamos muertos sin un Nandroid y quería probar CM. Gracias por contestar 8D.
Última edición por Sofiavdh Día 26/09/15 a las 02:03:23 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||