![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3minit 3.4 y nottach v12 traducidas a español (Por el equipo) Angels and demons...disponibles
Estas apk solo funcionan en el s4.
Bueno pues despues de varias peticiones me decidi a traducir estas dos pedazos de apk, primero pedir disculpas x si en la traduccion veis algo mal, ya que casi todo ha sido por mi poco conocimiento de ingles y otro con un traductor en las frases largas e interpretando la frase. Nottach primero estara en mi rom luego pondre el anlace aqui, cualquier cosa , dudas o sugerencias o algun dato erroneo en traduccion decirlo y agradecido. 3minit es de pago, he pasado el codigo al creador de la misma, espero que lo implante en una actualizacion para que todos padais disfrutarlo, asi q esperare un poco a ver si contesta y me dice, sino pues ya veriamos como hacer que tengais la traduccion sin problemas y todos la disfruteis, en breve tendreis descarga, aunq os pongo unas capturas para que veais que tal queda, saludos. Descargas: Nottach en español descargalo desde aqui Descarga 3minit. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629182 Agradecimientos: Al tean angels and demons por confiar en mi trabajo, apoyarme y por estar siempre ahí. A mis hijas y a mi mujer, porque ellas son las que tienen paciencia en lo que yo hago y el tiempo que dedico a esto que es de ellas, gracias x ser como son. Última edición por viruslaura Día 01/09/13 a las 14:13:42 |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
|
+1000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible lo que te lo curras viruss :eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme trabajo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducida el 3.3 3minit, yo estoy intentando q su creador implante el idioma, espero q lo haga, yo le he contestado en su hilo oficial y mas no puedo hacer, solo seguir traduciendola hasta q se arte antes q yo.
Esto le he dicho Translated into Spanish, many people do not buy because they do not understand the language, I am developer in HTCMania and send you the xml. I like the work but I do not use, I do my own mods, but I've bought to translate it into Spanish. thanks for your time. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible el nottach
|
|
|
|
Hola Virus, que grande verte por aqui, te conozco de tus grandes aportes al foro del GNex,
Queria preguntarte, veo que la apk se llama expoxednottach. Apk eso significa que hay qu haybque instalar antes el framework xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble trabajo virus. Estoy deseando que me den de nuevo mi s4 pa probarlo.
eres un crack tio. |
|
|
|
En el note 2 va? Me da error gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero estas apks son para el s4 o para el note2? imagino que al estar en el subforo del note2 sea para este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
el 3minit es para el s4, en el foro de maikel8 dicen que es para el s4
|
|
|
|
Compi esta adaptado para el s4 desconozco que valla en el note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos jaco98, si desconoceis si funciona en el note2 por que lo publicais en el subforo del note2?
|
|
|
|
Correcto compi tienes razon sorry.algo de pasar le comentare a virus.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento , lo he hecho desde el.movil y he cogido hilo esquivocado, alguien puede moverlo al s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tranquilos....que no cunda el pánico, jejeje. ![]() Nos vamos con el hilo al apartado de ROM'S y desarrollo del S4. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por mi mismo, no era mi intencion faltar a nadie, iva mas en coña que en otra cosa.
Virus es un crack, disculpa si a molestado. Última edición por necrocorpse Día 28/08/13 a las 10:31:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto la traducción pero es que las faltas solo las cometen los andaluces o qué?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alberber su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema