![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estan en la lista de bugs a reparar, aunque Sniper esta de vacaciones y me parece que dijo que en las siguientes versiones haría la SGS3 desde la CM7.
Añado el bug al principal |
|
|
||||
|
||||
|
toca leer un poco, ajustes o configuracion,, sale una opcion ajustes de rom, luego en avanzadas y al final desmarcas una casilla que nombre algo como haptic feedback
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
telcel
a mi me pasa lo mismo solo me sale un mensaje diciendo llamadas de emergencia mi operador es telcel (mexico) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de unas semanas de vacaciones estoy de vuelta. Durante estos dias el 5830i de mi novia con esta v6 ha notado que la batería se la bebe y eso que no usa 3g (no tiene tarifa de datos y esta configurado como gsm) y tampoco ha usado wifi. En modo avión una 9 horas consumía al menos 10-15%. Le instalé la última stock rom para este terminal version spain, y creo que el autor recomienda la XXLL2, podrían ir por ahí los tiros el consumo de batería? El Link2sd también podría influir).
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo esta room con link2sd y usanfo 3g y wifi me aguanta unas 17 horas...
|
|
|
|
Alguien me puede indicar el link de la versión 6 que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! tengo instalada la Mindcr y me gustaria cambiar a esta Rom q tiene muy buena pinta
. Me imagino q la instalacion sera desde la stock Rom; pasaria algo si la instalo desde la q tengo instalada actualmente ( me imagino q seria un semi-brick ) ? En caso de q no se puede instalar desde ahi, me podriais dar el enlace a la Rom-base?Gracias gente. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalas desde la rom cocinada tienes mas probabilidades de semibrik. Buscate un tuto de como dejar el telefono de fabrica..!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Que tal os va esta ROM?? Mi chica dice que aunque va muy fluida y eso.... pero la batería se la bebe que da gusto, no le dura ni un día y eso que no tiene tarifa de datos y no usa la red 3G. A no ser que alguno diga que le ocurría lo mismo y hay que aplicar o cambiar algo creo que le volveré el terminal a la stock rom (la nueva que ha salido) eliminando apps inservibles. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Antes de volver a stock dale una ultima oportunidad reinstalando sgs3 desde cero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguí todos los pasos al pie de la letra y tengo mis dudas de que hacer de nuevo el proceso mejore... no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fcojavierk Día 30/08/13 a las 13:22:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando el kernel??
|
|
|
|
como meto el wassap comoo cuarto icono
|
|
|
|
Dale a menu on el cajon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Le he instalado esta rom a traves del CWM haciendo sus respectivos wipes, pero aún así se queda en el boot logo, he pensado en reinstalar la rom original que tenia, la de vodafone, y después volverla a meter. que hago??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:13:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me imagino q la instalacion sera desde la stock Rom; pasaria algo si la instalo desde la q tengo instalada actualmente ( me imagino q seria un semi-brick ) ? En caso de q no se puede instalar desde ahi, me podriais dar el enlace a la Rom-base?