|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja ja ja y mientras duermes podrias hacer como yo que dos veces he soñado que abria la puerta al cartero y resulta que xiaomi me habia regalado el primer mi3. de españa.
Última edición por truch Día 27/08/13 a las 00:18:42 |
|
|
|
|
|
Exxtrema apuntame tb a mi al seguro! Gracias un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Daaltnav por la información, pero más 350 € en una conjunta? mmm me parece un poco caro la verdad... si fuera de 300-350 como me informaron ami seria genial. Mmm y nose en la conjunta debería de ser mas barato ya que por grandes cantidades te lo rebajan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que xiaomi me parece una buena marca y ya no lo digo por gente del foro sino por amigos que tengo en china y de aqui que tambien son chinos claro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apuntaría al seguro.
|
|
|
|
en alusión al tema del precio final... ¿ soy el único que se lee todos los posts??
Es que tiene mucha tela ya que se pregunte tanto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bolages13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes el precio que te da la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm de acuerdo con el fabricante y la tienda, pero sabes si mandas fundas, protectores o algo...
|
|
|
|
yo tambien me apunto al seguro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, yo me apunto al seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema regalan fundas o protectores o algo? aparte el pago se podría hacer por payal..?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:56:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ja ja ja y mientras duermes podrias hacer como yo que dos veces he soñado que abria la puerta al cartero y resulta que xiaomi me habia regalado el primer mi3.
de españa.