![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargatelo del play store . Teclado ICS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la versión 3 habéis probado a hacer llamadas VoIP? Yo cuando las hago no me escuchan.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo uso no te puedo decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el problema del poco espacio que comente en la pagina anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces que es lo que sucede si tengo memoria aun para muchas cosas, realice Wipe Cache/Dalvik, decir que me pasa igual que en la V3 pero allí no lo mencione, he echo instalación limpia desde JVU.
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado he de decir que esta nueva rom me cuadra un chingo, que todavia sigues sorprendiendonos, por lo cual muchas gracias, solo un pequeño detalle hasta ahora, lo comente en la v2, cuando lo conecto al cargado, el cel se me apaga, lo tengo que encender y cuando aparece el logo con alas se ve descolorido, solo vuelve bien los colores cuando vibra de que ya encendio por completo.....como ves? saludos y muchas gracias por todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@rulo yo por ahora todo ok .
|
|
|
|
De no ser por esos dos detalles, te diria sin temor a equivocarme que es la mejor rom, con mucho respeto hacia las otras roms, y se nota
Subo dos antutus, sin overclock, el primero es de ayer y el segundo el de hoy, ya juge, ya navege, tome fotos, videos, use el tapa, el opera, el real futbol, el nija nose que, cargue todas mis aplicaciones, y estos son mis resultados, y cuando le pasas los bench mark, realmente se ven los graficos mejorados..... excelente rom.,.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un nandroid e instala esto que te dejo mas abajo a ver si te soluciona el problema,espero que si,si ves cosas raras restauras la nand. Cita:
No he tenido de momento ningun reinicio ni nada por el estilo,si ves que te sigue sucediendo desmarca la casilla del medio del seeder si lo tienes conectado,sino cambia de gobernor que a lo mejor lo llevas muy alto jejejeeje. Los posibles reinicios pueden ser porque el kernel esta bajado en voltajes para un menor consumo y no todos los galaxy soportan lo mismo,por suerte el mio si jajajaja. Saludos. |
|
|
|
slipknot30,que temas mas chulo,de donde me lo puedo descargar,gracias
|
|
|
|
otra cosa ¿este teclado no tiene micro para poder dictar los mensajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado ICS si , los temas del play store , el que yo llevo es el mixer . Pon cm7 y ahí te salen varios
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Y como dicen cada galaxy es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Xavier_B Día 26/08/13 a las 17:30:35 |
|
|
|
bueno pues tengo un problemilla,el bluetooth no me funciona,a alguien mas le pasa,la primera vez que lo intente activar se me reinicio y ahora no hace nada,se tira un rato intentado activar y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no funciona
|
|
|
|
|
|
no se activa.La reistalare de nuevo a ver que pasa ok
Última edición por atoo Día 26/08/13 a las 19:29:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Y 2, esto es insignificante, pero se habéis dado cuenta que al pasar rápido en el TouchWiz de una pagina a otra (en el escritorio) se forma como un temblor entre las 2 pantalla, curioso. (O solo me sucede a mi.)