![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lo e vuelto a descargar el archivo prerooted.tar.md5 y ahora perfecto.otra tablet roteada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que idoma queda sera castellano verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pensaba qu esto te cambiaba la rom y lo que hace es que te instala el superusuario , y ahora como se desisntalan las aplicaciones de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
me voi rerspondiendo yo solo e instalado roor explorer y ala hora de desinstalar un aplicaion me dice que el archivo no se puede eliminar porque es de solo lectura a ver que hago mal gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el titanium bachup y desde hay puedes borrar o congelar todo lo que tu quieras incluidas la basura de samsung que trae la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa el root explorer es para entrar en las entrañas de la tablet y modificar a tu antojo dando los permisos correspondientes todo lo que tu quieras de system, pero cuidado con estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo pruebo luego te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que es eso de actualizar binarios en superusuario porque a mi no me aparece nada en el programilla
|
|
|
||||
|
||||
|
ok chas gracias conseguido
|
|
|
|
hola,
Soy nuevo usuario de la tab3 7" gracias a la caixa. La verdad es que no tengo experiencia con android (tengo todo apple). La duda que me entra es que debo hacer primero, actualizar la tableta y luego seguir los pasos de este hilo o directamente meterle este firm? Gracias y sorry si es obvio la contestacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bienvenido al club ;) |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado gracias al lucky parcher el rom toolbox pro para modificar statusbar icons y bootloader asi como iconos wifi,bateria,etc.y no rula bien,me supongo sera por la version del root que tenemos,porque en mi note2 root va perfecto el toolbox.alguien lo a probado el toolbox com la tab 3 7¿
|
|
|
|
Haber si sacan ptonto una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Tengo una duda cuando roteamos ,, O cuando tu dijistes flashear Eso significa que lso datos se reiniciaran Osea se formatearaan?
|
|
|
|
|
Cita:
Qué bien, qué ganas de rootear tengo y luego a esperar una custom rom minimalista sin capas de fabricante, que es lo que me gusta a mí
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por anticipado. Saludos, McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento ya que yo la tengo root
Yo lo primero que hice al comprarla fue instalar kies en el pc y asi instalar los drivers, luego borre kies para no tener conflictos pero los drivers instalados, instale odin y luego todo el proceso que esta en el foro explicado. El root va perfecto y el estado no lo cambia lo deja oficial |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Cómo se instala un buen recovery? ¿Con Rom Manager? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea compi yo en el note uso el odin mobile para instalar recovery, pero de esta tablet me parece aun no lo ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me llegue mi tablet lo instalare....a nadie se le ah quedado muerta? todo bien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»