![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho, para fotografiar monumentos y hacer zoom gana el S4 pero hay que darle bastante zoom para notarlo. Si llegan a meter 8 ultra pixeles se merendaban al S4 de lejos. Para fotos de toda la vida gana el ONE de calle...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pgr777 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Para hacer fotos tengo mi réflex, dejaros de pollas, cuantos habéis echo fotos y luego habéis sacado la resolución en papel?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avalon76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver. Quien haya probado la cámara del S4 o del Xperia z verá que las cámaras son más versátiles que las de nuestro one. Otra cosa es que la del one sirva para la mayoría de ocasiones.
|
|
|
|
Pero si esto es lo de siempre, se empezó diciendo que los acabados de el One eran una mierda, después que si las actualizaciones de Htc no eran lo mejor y ahora como todo eso no ha conseguido hacer mella en la satisfacción que tenemos los dueños del One spempiezan con la cámara, en fin nada nuevo bajo el sol
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido o probado las otras camaras? Yo tengo el One pero antes he tenido el S4. Prefiero el One por temas de materiales sobre todo, estoy cansado de plástico. La pantalla no es que necesite cinco pulgadas y con la del one tengo más que suficiente, SD no necesito con 24GB aproximados tengo suficiente, batería, aunque me dura menos que el Samsung la veo suficiente y no necesito varias, pero la cámara, estoy cansado de hacer fotos, de las del día a día, y no tiene nada que hacer frente a la del S4, digamos lo que digamos es mejor y ya está, no siempre tiene que ser mejor lo que uno tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la postura típica de fanboy que no quiere poner pegas a algo que tiene, no se debe ser conformista en la vida, si nos ponemos así te pueden decir que para escuchar música tiene su equipo de música y cosas por el estilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no soy fanboy de nada, simplemente entrar en esas historias de las cámaras de fotos cuando la usas para pasarlas por whatsapp o Facebook, me parece lo menos un poco raro, a partir de ahí saca tus conclusiones y hazme el favor de no catalogar a nadie de nada si no quiers ser catalogado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que luego te gusta decir que es full HD cuando en realidad no se notaría diferencia con respecto a HD |
|
|
|
Para ti la perra gorda
|
|
|
|
Yo estoy con avalon76, aunque haya excepciones como juaniyo, el 99% de la gente usará las camaras para ocasiones y aplicaciones en las que el HTC One se desenvuelve mejor (mas resolucion a menor tamaño, mas captura de luz (el doble de ISO!) )
|
|
|
|
el s4 lo tiene mi primo y yo el one!! con el s4 no puedes contar para exar fotos de noxe tipo paisaje con el one si!!! eso para mi es un avance importantisimo para una camara!!
en el resto no se de donde sacais los defectos ya k ambos tienen la misma calidad de imagen!! el one tiene mayor angulo de vision!! los megapixeles son la cantidad de pixeles con la k esta formada la fotografia!! para nada influye en calidad!! la calidad la da la lente k monten ambos dispositivos!!! para k kiero una foto de 13 megapixeles si donde la voi a ver es en el movil y como muxo imprimirla tamaño folio.... eso es lo k piensa una persona normal... decirme para k usais la camara de un movil con mil megapixeles? vais ha hacer el reportaje fotografico de una boda? ya tenga 5,8,13mp!!! lo importante es la optica y un movil no deja de ser eso... un movil, donde se ponga una reflex no pongais un movil! htc one mejor movil 2013!! por que? pork no tiene tantas xorradas k no sirven de nada como otros!! simplemente han hecho un buen trabajo Última edición por loperano_19 Día 24/08/13 a las 22:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la cámara me parece bastante buena (y me dedico a «eso de las fotos«), pero sinceramente habría agradecido por lo menos un par de megapíxeles más. Con seis habrían dado en el clavo de demostrar que el pique de los megapíxeles está pasado de moda. Cámaras semiprofesionales están funcionando con 10-12 magníficamente. Y a la postre, como ya han dicho por ahí, ¿Cuántos de vosotros imprimís al final las fotos del móvil? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Osea, ¿que la camara del One no valga para sacar fotografias profesionales significa que ahora soy conformista?, para que co*o quiero yo que haga fotos para temas profesionales si soy usuario medio. Sí, me gusta sacar mis fotos bonitas de los sitios a donde voy y me gustaría que tuviese un poquito tamaño (como decian por ahi 8mpx estarían bien), pero no las quiero para enmarcar, las quiero para tener en un HDD y guardarlas de recuerdo y así sea de día o de NOCHE ;), eso contando que la mitad son chorradas para el whatsapp... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no hablo de la óptica ni de los megapíxeles sino de cómo quedan las fotos, a mi me importa poco si son para whatsapp o para borrarlas al día siguiente, lo que quiero es que salgan lo mejor posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, mas concretamente, quería decir no me hace falta 13 mpx para hacer las fotos que a mi me gustan y me he dado cuenta con el HTC One. Sí, repito, el zoom a veces toca los hojaldres pero estoy muy muy contento con ella lejos de conformame, creo que lo mejor sería tener la optica del One junto a un buen tamaño cercano a los 8mpx. A modo de simil mierder diría: para que quieres un coche de 600hp, si me sobra para ir a donde quiera con 60hp (conformista), no perdona, es que con mi coche de 300hp ,además de estar mas agusto, cumple todas mis necesidades, además de noche lo puedo pasear sin problemas y no me voy a ir de Rally (se parece más a mi punto de vista ;) ). No sé, el simil ha quedado un poco mierdoso pero espero que me entiendas ![]() Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que de fotos se lo mínimo y que esta cámara el automático no le sienta bien osea que a veces hay que retocar ajustes para sacar fotos muy buenas, esta noche lo he llevado de paseo he sacado vídeos a mansalva y los vídeos muy bien, pero en lo que es fotos en un par de ocasiones he echado de menos algún megapixel más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Htc one es una gran cagada que han metido, con 4 ultra pixeles a lo poco que hagas zoom para agrandar un pelín la foto se pixela que da gusto.
Esto en un movil de gama alta en pleno 2013 es imperdonable. De lo que más me importa de un móvil es una buena cámara , venía de un iPhone 5 y la verdad es que este one no me gusta un pelo en este aspecto. Hacer una foto de un paisaje y probar a hacer un poco de zoom con los dedos....lamentable. Además porque cojones me sube el brillo al máximo cuando quiero hacer una foto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |