![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Has sacado app del zip? Te queda mucha ram
|
|
|
|
|
|
No.pero no tengo muchas apps.20 o así.Con mackay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ninguna rom superior a Gingerbread puede llevar radio.
|
|
|
|
|
Cita:
Si se puede, yo tengo instalada la radio FM Spirit UL, funcionó a la primera con el kernel de cyanogen, si tienes cualquier otro kernel tendrias que instalar también el semarphone manager, y activar la opción FM. |
|
|
|
Tu pregunta es si se puede poner radio en hardware en esta rom y la respuesta es que no se puede.Si se puede poner spirit fm,pero va con datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spirit creo que es la única que va sin datos:p ,has probado la ultima Pac-Rom
|
|
|
|
Yo es que no uso la radio.pero tenia entendido que spirit hacia falta internet.pacrom si no recuerdo mal es de pantalla dual y la veo fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No , espracticamente como esta y la pantalla n es dual es mas yo la quiero poner y no se
|
|
|
|
Si tiene algo parecido a la Paranoidandroid,algo como Propiedades hibridas,puede que sea asi.QQue pasa que va bien?
Edito:tiene un fix de Paranoid preferencias,a ver si es eso. Última edición por mamoto Día 24/08/13 a las 14:40:48 |
|
|
|
Ya voy con el tercer día, el único problema que tengo (que me parece grave) es que la camara no funcione, por lo que me veo obligado a cambiar de rom.
Por otra parte me hubiera gustado usar un fondo de pantalla para el menú de aplicaciones, pero no encuentro en ningún aparte la manera de configurarlo. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es un problema que siempre ha tenido esta ROM desde 4.2 ,en la Pac va bien
|
|
|
|
Entiendo que me propones cambiar de ROM para que pueda hacerme uso de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tienes pensado cambiar por eso y te mola esta ROM , ......si ya que es prácticamente igual
|
|
|
|
ayuda como hago con esta rom para que la pc me lo reconosca
|
|
|
|
ayuda como hago con esta rom para que la pc me lo reconosca
|
|
|
|
No he tenido ese problema,pero prueba a reiniciar el telefono conextado al pc.
Edito:Ajustes/almacenamient/ajustes/almacenamieto masivo pinchado. Última edición por mamoto Día 25/08/13 a las 11:38:55 |
|
|
|
con el kernel original no ahi problemas , ahora si estas con el cyanore lo reconoce pero no sale las memorias , tienes que instalar la app mount sd gratuita del google play y va sin problemas las memorias ,
|
|
|
|
|
|
mamoto tienes problema de cobertura, se va y biene la cobertura del wifi o del 3g, con esta rom me e dado cuenta que se cae pero un segundo y vuelve a conectar , sera por el moden llevo puesto el del jw4, o el que trae la rom por defecto, y con la app seeder quita los laag que da gusto ahora no se me nota nada los lag y carga la rom en un segundo ,
Última edición por fran331 Día 25/08/13 a las 11:15:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»