![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me mola la rom esta, haver que tal en funcionalidad y bateria, la verdad esque nprusell esta que se sale.
gracias y saludos |
|
|
|
|
|
¿alguien me echa una manilla?es mi primera room y estoy leyendome los tutoriales veo que hay que bajar un archivo llamado core pero me e bajado el zip de esta rom y vienen monton de carpetas para la sd y tal primero nose para que vlaen y que tengo que hacer con ellas pero no encuentro el archivo de la rom.
y ya de paso perodn por el offtopic pero instalo el instantroot le doy me sale una notificacion que me dice root access succesfull o algo asi pero al entrar al titanium backup me dice que no soy root o algo de la rom¿que hago mal? Última edición por gomechuelo Día 26/04/10 a las 21:10:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no te vale, ahora te paso uno pr megaupload
|
|
|
|
he estado mirando,y...tendra algo que ver WEP Encryption sea 64 bit wep??? es que lo tenia asi antes y con la modaco 3.2 y las demas modaco se me conectaban sin problemas, porfavor que alguien me ayude que necesito con urgencia el wifi,sino me welvo corriendo a la modaco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo primero gracias por contestar,entonces el zip que baja con nombre villain5.4 lo renombro a update.zip¿no?vale pero antes de eso necesito hacer un backup de mnis cosas lso contactos no me preocupan los tengo sincronizados con google asi que no tendre problema supongo,pero el tema de las aplis me preocupa mas no consigo que me funcione el titanium y eso que el instantroot si que me dice que soy root¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar un pantallazo xfa?? Esq me da miedo que el tema no me guste y ahora tengo la 5.3 recien configurada...
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado con el lockbot pro, a mi me va de lujo para cambiar la pantalla de bloqueo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.villainrom.co.uk/wiki/ind...in_Page#Donate Un saludo P.D la verdad que se lo merece el colega.
|
|
|
|
me vais a matar lo siento por preguntar tanto pero dodne encuentro los datos para configurar la conexion de orange?ya que al meter la nueva rom la tendre que configurar no?no sea que encima me venga un pastizal de internes,y por ultimo es conveniento tener el tfno enchufado por usb para que carge la bateria mientras se flasea?
Última edición por gomechuelo Día 26/04/10 a las 21:34:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los APN de orange funcionan sin tocar nada, no te preocupes. Lo mejor es que sigas este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que poner ningún dato ya que eso va incluido en la RADIO que es otro software a parte de la ROM. ¿Y en que te falla el titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Actualización Automática" Como se hacen las oficiales ;)
|
|
|
|
vvaleta28 archivo temporalmente desactivado subelo de nuevo please jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA = On The Air
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28, ¿estas por ahi?, a ver, voy a ponerme esta rom, pero para el tema de los livewallpapers, que parche pongo?
LWP-OpenGL-Rosie-Fresh2-1 solo ? ó 2.1Rosie_Sense-LWP_signed + WP-OpenGL-Rosie-Fresh2? un saludo |
|
|
|
pues que em dice que no soy root,sin embargo el instant root que es como lo hice me dice que si loe desisntlado vueltoa instlar y nada sin embargo el instant me dice que ya soy root que no necesito vovler a ejecutarlo asi que nose que puede fallar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias,es el que estoy siguiendo |
| Respuesta |
Estás aquí
|