|
|
||||
|
||||
|
las medidas son muy personales , yo en particular prefiero 5, pulgadas pero como tu dices 5,5 te iría al pelo para tus intereses , sera difícil llegar a todos pero bueno una vez presentado veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema si valiese por ejemplo 399 dolares cuanto nos costaria el movil? 300 mas gastos de envio o cuanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese fuera el precio web habría que descontar el descuento que nos harían y luego sumar mas o menos unos 20 dolares por los gastos de envio, este gasto era el que tenia una tablet y va en función del peso y dimensiones, supongo que con el movil nos saldrá mas barato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribís en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente Última edición por exxtrema Día 10/09/13 a las 15:39:59 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias.
Lo que me preocupa (como a muchos) es que no tenga 3g. Por lo demás me da igual el precio final porque creo que lo va a valer ni tampoco la pantalla. Sinceramente como la versión china del xiaomi no tenga 3g europeo me da a mi que no vais a llegar a 100 compras .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas exxrema, se sabe algo del precio, tamaño o caracteristicas?? Es que acabo de descubrir este magnifico hilo y me esta picando el gusanilloo puffff ya que mi movil actual imaginate como esta que lo tengo que encender con un alfiler, no digo mas jajajaja, un saludo y gracias x la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es importantísimo lo del 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado yo también. Aunque eso sí... estoy a expensas de características y precio finales.
Edito: apuntado como "eshu". |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría que fuese de 4,7 o 4,5, que no llegase a las 5 pulgadas, estoy acostumbrado a las 4,3 del s2 y si bien acepto que sea algo más grande, pero para ciertas cosas ya está el portatil o la tablet, yo no quiero una mini tablet en el bolsillo, quiero un movil con buena pantalla y llegar a las 5 pulgadas no está en mis planes, espero el xaomi m2s con 4,3 está muy bien, si eso que suban un poquito más pero solo eso. Por pedir que no quede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos a esta conjunta , se nota ya el ansia viva !!!!!!
Señores para poder optar al sorteo del movil necesitamos comprar unas 800 unidades y para esto tendríamos que ser unos 1200 apuntados , ya que un 20% se caera de la lista |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |