|
|
|
|
Cita:
Instala la del día 20 haciendo wipes y format system a ver si funciona |
|
|
|
|
|
voy a intentar lo de format system, nunca lo he aplicado, veremos que tal va, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
que wipes hay que hacer antes de instalar la rom? es que he puesto todos y la he liado, creo que ha sido por wipe system que la he liado y me he quedado con una pantalla que pone download
|
|
|
|
ahora que estoy revisando no veo por ninguna parte el format system! uso el clockworkmod
![]() Edito: lo estaba buscando en advance
Última edición por cygnus Día 22/08/13 a las 22:23:23 |
|
|
|
|
Cita:
Hay que hacer el wipe data factory reset, con ese debería bastar. Si ves que tienes algún problemilla, haces ese wipe más el format system y luego instalar ROM y gapps |
|
|
||||
|
||||
|
twrp es el recovery que tengo, he podido entrar en el recovery pero despues de probar unas cuantas veces.
Última edición por oscarvg1985 Día 22/08/13 a las 22:01:40 |
|
|
|
Pues nada vuelve a instalarla
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no me equivoco en el google+ hay una nueva rom de hoy .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis pasar donde esta el enlace de el kerner franco para esta ROM?
Esque lo he estado buscando y lo he descargado pero lo instalo y el movil va mal da fallos graficos, creo que no he descargado el bueno. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
te dejo aquí el link, descarga la version que no pone jss http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.3/zips Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual descargo la JSS, o la que no pone nada franco.Kernel-nightly-r176.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque antes con 4.2.2 no habia estos jaleos de estas dos compilaciones jeje
|
|
|
|
La que o pone nada
|
|
|
|
|
Cita:
te dejo aquí el link, descarga la version que NO pone jss http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.3/zips Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he instalado flaseandolo desde el recovery,pero ahora me encuentro con que no tengo aceso root.
Como puedo hacer para volver a tenerlo antes con el kernel que venia con la ROM si qye tenia pero ahora no no se a que se debe. Me podéis ayudar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |