|
|
||||
|
||||
|
utilizas mucho el spen? piénsalo muy bien, si la respuesta por el contrario es no, no lo dudes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que es mejor este del s4 por que e estado mirando videos comparativos y el s4 es mas rapido que este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da más puntos en antutu y otros benchmarcks porque Samsung falsea los resultados. Vengo de un S4 vendido en este foro hoy mismo y te aseguró que la fluidez y sensación en general es mucho mejor en el G pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, yo he dejado pasar la promoción del eci por el g pro precisamente por ver que presenta Samsung con el note 3, espero no haberme equivocado y el note 3 sea un bombazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino ayer la promocion 3gb de ram por lo que dicen traera el note 3 pero eske trae 3200 de bateria por lo que e leido no se yo. Yo estoy que no se que hacer y no se que hare jajaja, me apunte el lunes a la conjunta del foro pero esque no se que hacer diossss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues avisame yo si durara hasta mañana lo del eci si me lo cogeria de echo llame y todo por que en la web aparecia a 549eu pero a ese precio ya paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apunto de pillarme este, lo unico es que lo hare cuando venda mi oppo find 5 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare al dia 4 para terminar de decidirme. Pero si antes encuentro este mas barato igual no me lo pienso jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en Amazon.es por 527,49. Mas barato que mediamarkt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal huviera sido ver la promocion de eci y decidirme jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Apunte a la conjunta del Note III Segun Tengamos noticias me decidire por el LG pro o por el Galaxy SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sus enterais de alguna promocion o algo con el lg optimus g pro se agradece por si el note 3 no convence ir de cabeza a por el jajaja. Esque joder 466eu estaria genial...
y si es verdad que es superior al s4 en fluidez...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, guardaremos el secreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja
que xispa tenemos como se nota que es viernes jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto se sepan los precios del Note III me decido porque la verdad es que 3 gb de ram creo que no hacen falta ...
El precio lo dira todo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues preparate, el Note2 salió el 6 de Octubre en 659€ y el S4 a 699€, el Note3 entre los 749€ y 799€, ya veremos, y como siempre Samsung no dirá el precio el 4 de Sep.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prepárate a 699 como mínimo. Lo bueno de los foros es que hacen bajar los precios rápidamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:59:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
que xispa tenemos como se nota que es viernes jajaja.