![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#802
|
|
Buenos dias @peterking, una simple pregunta, ¿cómo has puesto el yahoo tiempo en transparente? me gustan las fotos que aparecen, pero algunas veces no estaria mal ponerlo transparencia 100% no he encontrado opciones en la app.
|
|
#803
|
||||
|
||||
|
Peterking ya me estas cantando que iconos utilizastes, muy chulo el escritorio. Saludos
|
|
#804
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Más 1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#805
|
||||
|
||||
|
|
#806
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré unas con el APEX o el nova.
Saludos. |
|
#807
|
||||
|
||||
|
Cita:
2013-08-21 17.56.43.jpg aqui una variante del escritorio 2013-08-20 17.59.24.jpg aqui los iconos 2013-08-21 18.01.44.jpg y los demas que llevo Screenshot_2013-08-21-18-03-35.jpg launcher nova sin dock carpetas cambiada imagen a icono y con accion especial al deslizar dicho icono cajon de aplicaciones con swipe para arriba Y SI,ME PIERDEN LAS PIVAS jejejejje (de ahi los fondos) tengo mas,agunas mas picantes (sin enseñar) y otras con mas estilo (ya ire colgando mas) Última edición por peterking Día 21/08/13 a las 18:17:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
#808
|
||||
|
||||
|
al ir a poner el widget destilda la utilizacion de imagenes y ya estara en transparente,la opcion es para el widget no para la app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#809
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
#810
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peter, me gustaria saber dos cosillas: 1.- Que calendario es ese? Yo uso el simple calendar widget.. muy parecido a ese.. pero me gustaria echarle un vistazo a ese.. 2.- Junto al icono de Falcon, que has usado? Missed it? o que app es?? Muchas gracias por el escritorio..
|
|
#811
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.-el icono del falcon pro es en si su widget 4x1 con transparencia y los de su lado sus contadores un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
#812
|
|
El mío.
|
|
#813
|
|
Hay pantallas muy guapas
![]() Hoy recién instalada la kadoc22,voy a quitar el touch wizz,e instalar el ápex pro. Cuando lo tenga listo,subire capturas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#817
|
|
#818
|
|
buenas, llevo el nova launcher. pero no puedo poner el widget del tiempo de samsung ni el calendario. me podeis decir alguno similar??? muchas gracias, un saludo.
|
|
#819
|
|
|
Cita:
Sobre el calendario,no te puedo ayudar,pero para el widget tienes que instalar esto: https://play.google.com/store/apps/d...omwidget&hl=es Y esto: https://play.google.com/store/apps/d...r.gs3.ish.full Te queda similar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#820
|
|
el widget es el mismo jejeje gracias. como lo actualizo?? esque le doy a la opcion de actializar para que actualice el tiempo y eso pero siempre abre la aplicacion... por lo demas muy bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:03:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007












