![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se sepa oficial fecha lanzamiento es absurdo preguntar eso. No es lo mismo que lo lancen al acabar la confe sin tiempo para haber hablado con nadie a que sea anunciada su venta para una fecha posterior, dando tiempo a negociaciones por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como dice Pablo1966, por lo menos hasta el día 4 despues de la presentación, mejor no comernos el tarro!que no cuanda el pánico! Ánimo chicos! Somos 65, a falta de 14 días hábiles o 10 días laborales! A mi me pilla de vacas la presentación! Pero como otros años la veré desde el Note
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos.... Esta conjunta tiene como objetivo sacar un buen precio. No empecéis que lo queréis tener ya porque no es su finalidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sin ánimo de polémica, y de buen rollo, pero... eso no tendrá que decidirlo el organizador de la conjunta primeramente, y después el total de los apuntados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya polémica sin sentido! dejemos de especular, vamos a estar tranquilos, todos lo queremos cuanto antes pero habrá que armarse de paciencia y nada más además parece ser que llegará antes de lo esperado. A disfrutar del verano, disfrutar de unas buenas cervezas frías en casa o fuera y cuando estabais pensando en enero sobre las vacaciones de verano, en un suspiro están aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis toda la razón dl mundo .
A disfrutar del buen tiempo que por el norte dura muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
Y en malaga tambien buen tiempo, t buena temperatura del agua..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo necesito saber algo del precio para apuntarme pero me interesa y mucho
|
|
|
|
|
Cita:
Apuntaos y si luego no os interesa el precio, borraos. Es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ya un mono que flipas.....
vendi mi note2 a la espera de este y ando con un s2,que aunque cumple perfectamente ya lo veo enano y desfasado....buff me desespera.... a ver si aguanto los dias despues de la salida sin pillar jejjeeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado. Ya "semos" 65 😄
|
|
|
|
Ya no lo tengo yo tan seguro que lo tengais antes que las tiendas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ganas de estampar a mi xperia mini pro por que lleva 3 dias que el wifi va y viene va y viene, y aguantar 2 meses asi, me desespera jajaja.
|
|
|
|
La compra conjunta es para conseguir un buen precio, no para disponer del telefono en un tiempo record. Yo prefiero esperar un par de meses x que seguro que como el s4 saldra una version del note resistente al agua o alguna version premium y si me lo compro ahora luego me arrepentire. Las prisas no son buenas consejeras.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DEJEMOS YA EL TEMA! |
| Tema Cerrado |