|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aquí para los que tienen yoigo. Cuando no "compras" el bono de 8€ te sale cada MB a 1'2céntimos de euro. Vale. Pero con velocidad máxima de 384kbps.
Eso para (el correo deduzco que sí) leer feeds mínimamente es viable? en plan leer algún blog que ponga alguna que otra imagen aparte del texto, o por ejemplo utilizar menéame.net de manera razonable? (lo que incluiría posiblemente cargar páginas como la de algún periódico o así). Téngase en cuenta por ejemplo usar el Opera que comprima las imágenes y demás. Lo digo porque yo no usaré mucho en principio internet móvil (voy de casa a la facultad y de la facultad a casa) y salvo que me vaya alguna semana fuera o alguna ocasión especial, si para ir leyendo los feeds de camino a la facultad y así es razonable, pues me ahorraría coger cada mes los bonos de 8€ e ir tirando de esa forma (que por cierto saldrían los 500MB por 6€ aprox, a ese precio; aunque realmente me interesa porque no creo que gaste 500MB al mes) Ains, con lo que molaba antes simyo... que no tenías límite de velocidad y tenías hasta 500MB por 5€, pero si no llegabas pues hasta pagabas menos... Es que esto de comprar un bono ya te "obliga" a gastarlo, . Y por otra parte si no lo coges y te hace falta algún día y 384kbps es una mierda... tb te arrepentirás.Vamos, si alguno puede probar en algún momento ;)... aunque no vayáis a gastar solo para sacarme de la duda, , no pido tanto
Última edición por Pol_89 Día 25/04/10 a las 05:01:26 |
|
|
|
|
|
alguno de los multiples users de pepephone , permite tethering?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo permite, lo pone en su web.
es lo de usarlo como moden no? es que a veces me lio con tanto nombrecillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que os parece hablar con pepephone para que tambien lance ofertas en htc mania como hace en adslzone. Yo creo que haria negocio. algun voluntario para llamar a pepephone?
|
|
|
|
yo mismo lo hago aver que me dicen, y si tethering es lo de usarlo para conectar el portatil
aunque me parece mejor idea mandarles un correo electronico
|
|
|
|
Cierto,con la tarifa plana de voz me la cobran a 9 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Pepephone y nuevega sí que puedes. Yo lo hice esta semana desde movilonia y ya lo tengo. Lo de qué tarifa de las 2 es más conveniente es exactamente cuando la media de tus llamadas es < o > que 3´46" |
|
|
|
|
Cita:
La diaria solo merece la pena si necesitas tope de descarga durante un periodo breve de días (por ejemplo, una semana de vacaciones donde vas a necesitar hacer tethering y no quieres comprar una tarifa mensual), o para consumos ultrareducidos (opera mini para ver páginas en versión mobile, lo hago yo algún finde para ver los resultados deportivos en wap.marca.com desde un Nokia E65), pero poco más, o para acceso MUY puntual (es decir, sólo vas a estar 4 días fuera sin acceso a wifi, pues 4*1.2 = 5€+IVA, por ejemplo) De todas formas, si te decides, comenta que tal va, ya que esa opción también la medité para cuando compre el Desire, pero prácticamente ya la he descartado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..pero en la de 9 cts, no. (que es la que yo tengo) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice la portabilidad a pepephone con la tarifa de voz de 5 centimos y la de datos a 7€
Haber que tal va, ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si la activo, es inmediato, es decir, la siguiente llamada que haga ya no tendrá establecimiento? Y para activarla, debo dar de baja primero mi tarifa de datos? no vaya ser que me dejen activas dos tarfias distintas o algo y me cobren 14€ en lugar de 7... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de yoigo. 8€ al mes 500mb y luego baja a 56k creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice portabilidad directamente de Movistar a nuevega de Pepephone y me he metido en mi perfil en su web me sale bien el consumo y sí, todo correcto. En tu caso, no te puedo decir, pero te recomiendo que lo compruebes en tu consumo online por si acaso.. Llamé ayer para ver si me dejaban lo de los 9cts pero sin los 7€ de datos (con la otra tarifa de 5cts+establecimiento si te dejan que lo de 5 cts sin tarifa de datos) pero no coló.. pero bueno al menos la primera llamada me dejó buena impresión. Pues hacía tiempo que no hablaba con alguien de un SAT que no tuviera acentos exóticos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo que puede interesar al personal y que aunque sea una chorrada, al menos yo me he quedado con la boca abierta. Viendo lo del consumo de mis llamadas, cual ha sido mi sorpresa cuando al ver una llamada de ayer de 50", la tarificación ha sido de 0,075€. ya digo, una chorrada pero que una llamada de casi un minuto salga por 7,5 cts y ya! como que no me acabo de acostumbrar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo veré a ver la oferta que sacan los de adslzone con pepephone el martes y si es interesante y se puede coger a por esa(no se si se podrá coger si ya eres de pepephone) y si no pues supongo que a la de nuevega |
|
|
||||
|
||||
|
Y de la de simyo no comentáis nada? La antigua de 500 megas por 5 euros. ¿Alguno la ha tenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya una semana con Yoigo y la verdad es que va de lujo, tanto en voz como en datos, que es lo que comentábamos por aquí. Buena velocidad, cobertura, consumo de datos bajo (50 megas en 7 días, de 500 posibles antes de bajar la velocidad a 64 kbps), conecta rápido, y es barato, jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de MasMovil, que usa la red de orange. (Hasta el punto que no hace falta liberar el telefono si es orange)
En cuanto a precios: Tarifa plana 1GB = 18€ (Cuando lo superas no baja la velocidad, tarifican por bloques de 512K) Si no quieres tarifa plana son 0.03€ /MB, que no esta mal para usarlo a veces. En general, en cuanto a datos y voz es muy parecida a pepephone, salvo algunos detalles. Sobre todo por que la tarifa de datos de PepePhone es mas atractiva si te vale con 300MB y que tarifican por Kb. A favor de Masmovil está lo del prepago automático. También permite tethering. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:30:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y por otra parte si no lo coges y te hace falta algún día y 384kbps es una mierda... tb te arrepentirás.
aunque me parece mejor idea mandarles un correo electronico