Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 25/04/10, 04:56:17
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Kurama Rom V3- TW Oficial 6.0.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Una pregunta aquí para los que tienen yoigo. Cuando no "compras" el bono de 8€ te sale cada MB a 1'2céntimos de euro. Vale. Pero con velocidad máxima de 384kbps.

Eso para (el correo deduzco que sí) leer feeds mínimamente es viable? en plan leer algún blog que ponga alguna que otra imagen aparte del texto, o por ejemplo utilizar menéame.net de manera razonable? (lo que incluiría posiblemente cargar páginas como la de algún periódico o así). Téngase en cuenta por ejemplo usar el Opera que comprima las imágenes y demás.

Lo digo porque yo no usaré mucho en principio internet móvil (voy de casa a la facultad y de la facultad a casa) y salvo que me vaya alguna semana fuera o alguna ocasión especial, si para ir leyendo los feeds de camino a la facultad y así es razonable, pues me ahorraría coger cada mes los bonos de 8€ e ir tirando de esa forma (que por cierto saldrían los 500MB por 6€ aprox, a ese precio; aunque realmente me interesa porque no creo que gaste 500MB al mes)

Ains, con lo que molaba antes simyo... que no tenías límite de velocidad y tenías hasta 500MB por 5€, pero si no llegabas pues hasta pagabas menos...

Es que esto de comprar un bono ya te "obliga" a gastarlo, . Y por otra parte si no lo coges y te hace falta algún día y 384kbps es una mierda... tb te arrepentirás.

Vamos, si alguno puede probar en algún momento ;)... aunque no vayáis a gastar solo para sacarme de la duda, , no pido tanto

Última edición por Pol_89 Día 25/04/10 a las 05:01:26
Responder Con Cita

Viejo 25/04/10, 09:38:56
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
alguno de los multiples users de pepephone , permite tethering?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 09:44:15
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
si lo permite, lo pone en su web.
es lo de usarlo como moden no? es que a veces me lio con tanto nombrecillo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 09:50:42
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro
Mencionado: 6 comentarios
Oye, que os parece hablar con pepephone para que tambien lance ofertas en htc mania como hace en adslzone. Yo creo que haria negocio. algun voluntario para llamar a pepephone?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 10:01:33
Betatester oficial

yo mismo lo hago aver que me dicen, y si tethering es lo de usarlo para conectar el portatil aunque me parece mejor idea mandarles un correo electronico
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 10:16:50
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cierto,con la tarifa plana de voz me la cobran a 9 euros
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 10:32:18
ciudadano cero ciudadano cero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jumoy Ver Mensaje
Oye, que os parece hablar con pepephone para que tambien lance ofertas en htc mania como hace en adslzone. Yo creo que haria negocio. algun voluntario para llamar a pepephone?
Una idea cojonuda, quien se presenta voluntario para hablar con ellos?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 10:34:04
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por ciudadano cero Ver Mensaje
Una idea cojonuda, quien se presenta voluntario para hablar con ellos?
Cita:
Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
yo mismo lo hago aver que me dicen, y si tethering es lo de usarlo para conectar el portatil aunque me parece mejor idea mandarles un correo electronico
c0f c0f...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 12:56:31
Diablofeliz Diablofeliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Cita:
Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
si en mi caso me hice de pepephone en cuanto se me acabo la permanencia con vodafone y hace un par de semanas cuando di de alta la tarifa de datos puesya no podía hacer la del nuevega sin establecimiento de llamada(o eso creo). Pero bueno tampoco es para morirse, al tener 5ctm min, llamadas de 4 min te salen por 35 ctm (15+5*4) y con nuevega serían 36 (9 * 4). Así que llamadas de mas de 4 min salen mas baratas y las de menos salen mas caras...
Hola Cesartron

Lo de Pepephone y nuevega sí que puedes. Yo lo hice esta semana desde movilonia y ya lo tengo.
Lo de qué tarifa de las 2 es más conveniente es exactamente cuando la media de tus llamadas es < o > que 3´46"
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 13:05:02
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pol_89 Ver Mensaje
Una pregunta aquí para los que tienen yoigo. Cuando no "compras" el bono de 8€ te sale cada MB a 1'2céntimos de euro. Vale. Pero con velocidad máxima de 384kbps.

Eso para (el correo deduzco que sí) leer feeds mínimamente es viable? en plan leer algún blog que ponga alguna que otra imagen aparte del texto, o por ejemplo utilizar menéame.net de manera razonable? (lo que incluiría posiblemente cargar páginas como la de algún periódico o así). Téngase en cuenta por ejemplo usar el Opera que comprima las imágenes y demás.

Lo digo porque yo no usaré mucho en principio internet móvil (voy de casa a la facultad y de la facultad a casa) y salvo que me vaya alguna semana fuera o alguna ocasión especial, si para ir leyendo los feeds de camino a la facultad y así es razonable, pues me ahorraría coger cada mes los bonos de 8€ e ir tirando de esa forma (que por cierto saldrían los 500MB por 6€ aprox, a ese precio; aunque realmente me interesa porque no creo que gaste 500MB al mes)

Ains, con lo que molaba antes simyo... que no tenías límite de velocidad y tenías hasta 500MB por 5€, pero si no llegabas pues hasta pagabas menos...

Es que esto de comprar un bono ya te "obliga" a gastarlo, . Y por otra parte si no lo coges y te hace falta algún día y 384kbps es una mierda... tb te arrepentirás.

Vamos, si alguno puede probar en algún momento ;)... aunque no vayáis a gastar solo para sacarme de la duda, , no pido tanto
La tarifa estándar de Yoigo no es 1 MB por 1.2c, sino 1MB por 1.2€, a partir del cual no te cobran nada más durante ese día. Es decir, puedes descargarte 200 MB si quieres en un día, pero nunca pasarás de los 1.2€ diarios. El problema está en que con Android es muy fácil consumir, sólo en correo o sincronizar, 2 MB, por poner un ejemplo. Por lo tanto, si consumes 2Mb al día, a final de mes habrás consumido 62MB, pero con el bono habrás pagado 8€+IVA, sobrandote un montón de megas, y con la diaría 31*1.2=37.2€+IVA.

La diaria solo merece la pena si necesitas tope de descarga durante un periodo breve de días (por ejemplo, una semana de vacaciones donde vas a necesitar hacer tethering y no quieres comprar una tarifa mensual), o para consumos ultrareducidos (opera mini para ver páginas en versión mobile, lo hago yo algún finde para ver los resultados deportivos en wap.marca.com desde un Nokia E65), pero poco más, o para acceso MUY puntual (es decir, sólo vas a estar 4 días fuera sin acceso a wifi, pues 4*1.2 = 5€+IVA, por ejemplo)

De todas formas, si te decides, comenta que tal va, ya que esa opción también la medité para cuando compre el Desire, pero prácticamente ya la he descartado.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 13:05:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...tml?p_iniopt=2

En esa promocion en su web pone en la letra chica que son 15 centimos de establecimiento
Sí, en la de 5 cts..correcto..15 cts de establecimiento
..pero en la de 9 cts, no. (que es la que yo tengo)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 13:24:48
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Ya hice la portabilidad a pepephone con la tarifa de voz de 5 centimos y la de datos a 7€

Haber que tal va, ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 14:04:11
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por Diablofeliz Ver Mensaje
Hola Cesartron

Lo de Pepephone y nuevega sí que puedes. Yo lo hice esta semana desde movilonia y ya lo tengo.
Lo de qué tarifa de las 2 es más conveniente es exactamente cuando la media de tus llamadas es < o > que 3´46"
Muchas gracias Diablo. Un par de preguntas:
¿Si la activo, es inmediato, es decir, la siguiente llamada que haga ya no tendrá establecimiento?

Y para activarla, debo dar de baja primero mi tarifa de datos? no vaya ser que me dejen activas dos tarfias distintas o algo y me cobren 14€ en lugar de 7...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 15:12:20
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro

Yo tengo la de yoigo. 8€ al mes 500mb y luego baja a 56k creo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 17:17:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
Muchas gracias Diablo. Un par de preguntas:
¿Si la activo, es inmediato, es decir, la siguiente llamada que haga ya no tendrá establecimiento?

Y para activarla, debo dar de baja primero mi tarifa de datos? no vaya ser que me dejen activas dos tarfias distintas o algo y me cobren 14€ en lugar de 7...
Hola Cesartron,
Yo hice portabilidad directamente de Movistar a nuevega de Pepephone y me he metido en mi perfil en su web me sale bien el consumo y sí, todo correcto. En tu caso, no te puedo decir, pero te recomiendo que lo compruebes en tu consumo online por si acaso.. Llamé ayer para ver si me dejaban lo de los 9cts pero sin los 7€ de datos (con la otra tarifa de 5cts+establecimiento si te dejan que lo de 5 cts sin tarifa de datos) pero no coló.. pero bueno al menos la primera llamada me dejó buena impresión. Pues hacía tiempo que no hablaba con alguien de un SAT que no tuviera acentos exóticos..
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 17:29:29
Miembro del foro

Por cierto, algo que puede interesar al personal y que aunque sea una chorrada, al menos yo me he quedado con la boca abierta. Viendo lo del consumo de mis llamadas, cual ha sido mi sorpresa cuando al ver una llamada de ayer de 50", la tarificación ha sido de 0,075€. ya digo, una chorrada pero que una llamada de casi un minuto salga por 7,5 cts y ya! como que no me acabo de acostumbrar!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 19:54:51
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por Diablofeliz Ver Mensaje
Por cierto, algo que puede interesar al personal y que aunque sea una chorrada, al menos yo me he quedado con la boca abierta. Viendo lo del consumo de mis llamadas, cual ha sido mi sorpresa cuando al ver una llamada de ayer de 50", la tarificación ha sido de 0,075€. ya digo, una chorrada pero que una llamada de casi un minuto salga por 7,5 cts y ya! como que no me acabo de acostumbrar!!
jeje es lo que tiene no pagar establecimiento de llamada :P

pues yo veré a ver la oferta que sacan los de adslzone con pepephone el martes y si es interesante y se puede coger a por esa(no se si se podrá coger si ya eres de pepephone) y si no pues supongo que a la de nuevega
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 11:02:34
optimus1981 optimus1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Y de la de simyo no comentáis nada? La antigua de 500 megas por 5 euros. ¿Alguno la ha tenido?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 11:44:55
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: La Desi
Versión de ROM: 1.15.405.4
Llevo ya una semana con Yoigo y la verdad es que va de lujo, tanto en voz como en datos, que es lo que comentábamos por aquí. Buena velocidad, cobertura, consumo de datos bajo (50 megas en 7 días, de 500 posibles antes de bajar la velocidad a 64 kbps), conecta rápido, y es barato, jejeje
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 13:36:03
keox keox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: movilesportatiles.com
Yo uso la de MasMovil, que usa la red de orange. (Hasta el punto que no hace falta liberar el telefono si es orange)

En cuanto a precios:

Tarifa plana 1GB = 18€ (Cuando lo superas no baja la velocidad, tarifican por bloques de 512K)
Si no quieres tarifa plana son 0.03€ /MB, que no esta mal para usarlo a veces.

En general, en cuanto a datos y voz es muy parecida a pepephone, salvo algunos detalles.
Sobre todo por que la tarifa de datos de PepePhone es mas atractiva si te vale con 300MB y que tarifican por Kb.
A favor de Masmovil está lo del prepago automático.

También permite tethering.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes