|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() yo hago lo mismo, normalmente lo llevo con funda y los fines de semana suelo quitarla, es una de las razones por las que elegí este modelo, por sus materiales, espero que no se me caiga, aunque no creo que tuviera mas daño que otro telefono que este echo de cristal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me facturaron 125 € en el servicio técnico de LG, a través de Vodafone, por cambiar pantalla delantera (incluido táctil, claro), bumper lateral y cristal trasero, que también me rompió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he puesto en contacto con lg direcatamente, para asi no perder la garantia y voy a mandar dos optimus g, el mio que esta muy poco roto y uno muy muy hecho polvo, ya os contare cuando me den presupuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la pantalla y la carcasa, que se abollo del golpe tambien. Lo dicho, desde mi bolsillo al suelo y tal daño no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(tengo un hilo en el foro contando toda la historia)Es un móvil extremadamente delicado, yo diría que bastante más que otros de tamaño de pantalla similar, y me parece un problema serio a considerar a la hora de comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 y S4 se rompen de forma más fácil aún. Últimamente los celulares de alta gama no resisten las caídas que si resisten los de gama media y baja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles no empezaban a llevar Gorila Glass? Que hacia las pantallas mas resistentes? Me parecio leer que a la minima rajita que tuviese la pantalla dejaba de funcionar. No se eh, me parecio. Jajajajajaja. Tiro yo mi montecarlo al suelo y rompo el suelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo un estudio hecho, pero sí la sensación de que ni S4 ni S3 rompen tan fácil como el Optimus G. Lo digo por lo que leo del Opt G, y mi experiencia; y lo que leo de los Samsung y casos de gente que conozco con ellos. Gorila Glass le da dureza a la pantalla, aguanta mucho los rayazos; pero no resistencia (tenacidad, siendo puntillosos). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos móviles crujen por todos lados. Eso sí, no tienen tanto cristal para romper como el G. Pero si queremos un terminal de acabado sólido y de calidad ya sabemos lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del S3 y hay cientos de casos de pantallas rotas. Sólo da una vuelta por el foro y lo encontrarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, es un punto el cual algunas compañias estarian bien que mejorasen, ya que tecnologia no les falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace unas 3 semanas en el bolsillo de los pantalones me estallo la pantalla del One X, con funda y protector desde el primer dia, y ya desde entonces le tengo miedo a los moviles grandes y finos y sobre todo, a la presion y la torsion.
El Optimus G se me callo el tercer dia de comprarlo, desde la altura del tobillo al suelo, porque se quedo enganchado en los auriculares y al ir a levantarlo cedio y callo completamente con la pantalla sobre el suelo. Resultado? Marcos lascados, cristal con una minifisura en la esquina de la botonera y la pantalla con microarañazos. Alguno me cuenta si de verdad el gorila glass es util? La fisura vale, porque no es su cometido, pero los arañazos? Ahora ya por fin tengo el protector de pantalla puesto, y otro trasero por si las moscas.. Ojala me llegue pronto el bumper para salvar los bordes. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este movil lleva Gorila Glass, pero vamos, es a lo que nos arriesgamos comprando una gama asi de alta
|
|
|
|
Gorilla glass no es infalible para las rayadas. Pensar quite en el suelo hay muchos materiales cerámicos, sílice por ejemplo que son muy duros y lo rayan casi todo.
Con los metales debería portarse mejor pero no los de herramientas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
151,25 para dos terminales ( 151 cada uno
) con la pantalla jodida, uno una simple raja que ni se aprecia a menos que lo mires de lado pero que no funciona la mitad para abajo del telefono, el otro quedo que el trozo de pantalla mas grande es la mitad de la uña del deo chico del pie, para que os hagais una idea, y no solo pantalla si no todo el cristal delantero, todo ha quedado despegado del movil en si incluso, y el mismo precio para ambos.PRECIO MATERIAL: 85,00€ MANO DE OBRA: 20€ TRANSPORTE: 20€ TOTAL SIN IVA: 125,00€ IVA 21% TOTAL A PAGAR: 151,25€ |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, que no se si sabreis, que algunos moviles llevan el panel tactil y el cristal aparte, el nuestro lo tiene junto, si se jode el cristal el tactil va de la mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por desgracia empieza a ser muy común. A mi me tocó cambiarlo en la Nexus 7 porque en el servicio técnico era carísimo.
Pd: lo malo que se me ha vuelto a romper y estoy esperando a que me llegue para tenerla de nuevo funcionando a tope. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el cristal va junto a la pantalla como en el galaxy nexus? Hay que cambiar ambos o comprando cristal y digitalizador se arregla? Por los precios que veo va a ser que no.... No se si voy a ser capaz de sacar el móvil de la caja...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(tengo un hilo en el foro contando toda la historia)
) con la pantalla jodida, uno una simple raja que ni se aprecia a menos que lo mires de lado pero que no funciona la mitad para abajo del telefono, el otro quedo que el trozo de pantalla mas grande es la mitad de la uña del deo chico del pie, para que os hagais una idea, y no solo pantalla si no todo el cristal delantero, todo ha quedado despegado del movil en si incluso, y el mismo precio para ambos.