|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399754676 No es la versión más actual pero lo mismo deja actualizar luego por el play. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora cuando escribo ya no se equivoca tanto, era insufrible, rectificar cada palabra o escribir a letra por minuto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé también el Swiftkey y es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me pasa por tikismikis y zopenco! ![]() Soy el niño "últimas versiones", y busqué directamente la última... y no rulaba. Bueno, me bajaré esta a ver qué tal. Cenkius, Mr. Uchihas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con el procapture y otros dos programa de cámara sin que se solucione. Los otros Pros que compré funcionan bien. Además me he dado cuenta de que con torch, el flash enciende bien durante unos 10 segundos y luego deja se queda a "medio gas". Tiene toda la pinta de fallo hardware del flash led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de teclado, tengo el A.I. type y me va de puta madre!! Algun error de vz en cuando pero nada, comparado con el anterior xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, a ver si alguien sabe...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post debajo de los valores del xperia tienes otros de otra rom, todo es experimentar. También puedes hacerlo tu mismo experimentando, ten en cuenta que el valor 6 es es el máximo cuando tienes el volumen a tope.
Yo fue lo que hice probando valores en el valor del volumen máximo y dando la lata llamando a gente hasta que escuchaba cómo yo quería. Copia los valores antiguos en un papel por si tienes que volver a los originales. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajé este de aquí (creo no incumplir nada poniendo el enlace...si no, me lo decís). http://www.elandroidelibre.com/2013/...ogle-play.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
He probado de dos formas: 1. Respetando el teclado que trae originalmente la rom. Al instalar, me dice que se va a actualizar la aplicación... pero al final dice: APLICACIÓN NO INSTALADA. 2. Desinstalando con ES Explorer el Teclado Android y el Proveedor de Diccionarios, reiniciando el móvil, y probando de nuevo a instalar: APLICACIÓN NO INSTALADA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te he contestado en el otro hilo.... pero en este mismo hilo explico como lo hice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha dejado de funcionar la camara. el programa se abre pero no aparace nada y no me deja hacer fotos. he probado con el 360 camera y me da tambien error. le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me acabo de enterar he indagado y quitado el teclado como decis por el titanium dejando puesto smart keyboard he instalando los diccionarios pero no de sale la linea roja con las palabras mal escritas, dadme una pista si lo habeis conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahi está lo que hice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir que procesos, apps y funciones de sistema inutiles has borrado sin problemas, estaria muy interesante saber que se puede borrar aparte de las apps normales y hacer una lista para todos tengamos el movil mas limpio y optmizado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»