![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#841
|
||||
|
||||
|
Toogles azul
|
|
|
|
#843
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me gustaría ver el fonde settings universo no veo ninguna captura por ningún sitio.
Gracias de antemano |
|
#844
|
|
Instalado, ya están los togles en azul.
Gracias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#845
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#846
|
||||
|
||||
|
he preparado una nueva actualizacion deodex 2.1 deciros que va muy rapida,ya la tengo subida pero la estoy testeando si todo va bien esta tarde la teneis.saludos
|
|
#847
|
|
|
Cita:
Tenemos que hacer algún wipe o algún format, tengo la V2, ¿qué mejoras trae? Gracias por todo, un saludo. |
|
#848
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas son la mejoras toogles tematizados azul tweaks de rendimiento tweaks aumenta la duracion de bateria tweaks para mejorar señal redes moviles mejorada velocidad en wifi y redes moviles y algo mas que se me olvida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#849
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#851
|
|
Existe algun toggle para esta ROM para conmutar 2G/3G ?
Salu2 |
|
#852
|
||||
|
||||
|
no compi de momento no.saludos
|
|
#853
|
|
|
|
#854
|
|
elGavilla llevo la deodex v2 y el touchwiz 5x6, y al intalarle la bateria original y la cortina negra que pusiste,no se me cambia y se me queda la pantalla negra con los iconos.Alguna solucion?
Gracias |
|
#855
|
||||
|
||||
|
que fue lo que flaseaste?ponme los enlaces y te digo.saludos
|
|
#856
|
||||
|
||||
|
alguien quiere testear la odex 2.1?saludos
|
|
#857
|
||||
|
||||
|
Tienes mi correo así que si quieres envíame el enlace y cuando llego la descargo y comento, de momento sigo con la maravillosa Cabrona que tanto se resistió entrar y sin queja alguna tío, si la 2.1 tiene mejoras púes por probarla salgo un poco antes y me pongo con ella.
|
|
#858
|
|
|
Cita:
|
|
#859
|
||||
|
||||
|
pues ese archivo esta todo bien.reflasea la rom sin wipes se te debe de solucionar.saludos
|
|
|
|
#860
|
|
Puede ser por el touchwiz? De todas formas espero la v 2.1 y flasheo esa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:39:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





