![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Alguien me pasa el boot original de la rom .gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si la hizo antes o despues la copia. Si la hizo antes puede bajar de version y si fue despues pues no. Seria un detalle explicar al nuevo propietario la situacion y darle en una sd una copia de la efs como oro en paño. |
|
|
|
gracias a todos por su pronta respuesta y si esta rom es excelente no me puedo quejar. la copia de la carpeta la hice desde la v19 pero no me sirve ninguna de las que tengo. por otro lado la stock que metí si es inferior y fue por odin.
de nuevo muchas gracias a todos por su colaboración y si la vendo le voy a preguntar si la quiere con esta rom |
|
|
|
Despues de probar un par de semanas el kernel de Adam tengo la sensación que dura mas la batería con el kernel original de la ROM, que os parece?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GORKO1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon la rom otra vez con dalvick y cache no borra nada, mañana a la tarde subire un upd con las animaciones stock sin q cambie el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Va cogiendo forma la 23
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias kadoc01 ya encontre un boot pero el sonido es el original del note no el del s4 .
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el efecto de escroll que tiene al abrir una ventana? el que trae mola pero es por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele la carpeta ui de la rom al mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose tu mismo, es probar. Yo personalmente voy con el q lleva la ROM de serie. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nidroid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://hotfile.com/dl/240531870/31d...abaja.zip.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No eres el único que ha tenido problemas con ese kernel. Sin embargo yo, instale el Adam v.2.7 porque jamonero300 hablaba maravillas sobre el consumo y rendimiento. Y hasta el día de hoy lo llevo instalado y funcionando sin problemas. Como dicen los maestros cada móvil es único. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo podrias poner el link de descarga te lo agradeceré....
![]() ![]() ![]() ![]() Editó: ya lo tengo gracias!!! Última edición por Jo0o0b Día 20/08/13 a las 03:41:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya cuentas como te fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el launcher de serie puedes entrar en opciones del desarrollador y por la mitad veras que hay 3 opciones con 1x pues bien lo desactivas y te ira mas rapido y sera como stock, si quieres otro tipo deberas meter otra launcher nova,apex,etc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Quería preguntar, donde está el navigator de Google? Incluso instalé un paquete de apps de google y no aparece, XD alguien me lo ha escondido? Saludos maquinas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»