![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
descargando desde gdrive, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error todo el rato ccuando hago fastboot flash zip firmware.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado el kernel y la ROM con full wipe pero al abrir la cámara se cierra sola. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Extraer el boot.img a la carpeta fastboot. CMD CD.. CD.. fastboot erase cache fasboot flash boot boot.img Y volver al recovery. Desde ahí flashear con full wipe a todo (cache, Dalvik, etc). El comando que utilizar no lo conozco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado en el Aroma hacer el upgrade y no me funcionaba la mitad de las cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
... Podéis descargar la Rom actualizada completa (en formato Zip con el boot incluido desde el mismo Hox. Descarga super rápida, en forma de OTA. Luego si no queréis iniciar el proceso de actualización directa, pasáis de ello y para actualizar el kernel (boot), silo tenéis que pasar el archivo boot incluido en la actualización en vuestro pc. Y una vez instalado via bootloader, sólo os queda flashear la rom que ya tenéis descargada en vuestro Hox (carpeta Download).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que quiero es actualizar el hboot primero y luego ya flaseo la rom,, he vuelto a bloquear, y he intentando flasear el nuevo hboot el 1,72 pero me da error siempre, y lo hago dos veces pero no lo carga. error todo el rato |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte. Con el Hboot 1.36 a mi me funciona hasta el wifi sin problemas.
Yo mientras no sea absolutamente necesario no me meto en esos jardines ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Yo uso el hboot 1.33 y sin problemas ahi me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
mi cid es htc_001
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas flasheando el zip directamente desde el bootloader?Espero que no Antes de nada debes meterte en el modo RUU del telefono Fastboot oem rebootRUU despues flashea el ZIP |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno faltaba yo por poner algo, fui el primero en avisar y el último en instalar ( me ha pillado de vacaciones sin pc ) pero he de decir que me va como una moto sin fcs ni nada raro en los LEDs ni nada, todo funciona a las mil maravillas,me falta probar el wifi pero eso otro día jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
si he acutlizado antes igual dos veces y no se poreque esta vez me da error
no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que a partir de la 4.2.x íbamos a tener acceso a toda la memoria interna para apps como pasa con las AOSP?
Me sigue apareciendo apenas ~1.7GB disponibles. Se podrá habilitar el uso de todo el espacio? |
|
|
||||
|
||||
|
oeoeoeoeeo por finnnnnnn coño,,gracias por ayudar, el fallo era que bloqueaba el boot loader y quería flasear desde ahí directamente
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora me salto a probar la Revolution HD 31.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, ya he metido unas cuantas jaja,, bueno yo voy a probar la nueva de insertcoin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»