![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigos. Actualmente estoy en esta magnifica ROM, pero desde hace tiempo he notado que es el dispositivo solo me queda de espacio disponible 1GB, yo no instalo juegos, pero como el teléfono lo compre a un amigo, lo mas probable es que el si haya tenido juegos y los datos de los juegos aun estén en la SD.
la pregunta es : si restablezco los datos de fabrica desde Ajustes del teléfono, pierdo el Root, recovery , y demás personalizaciones de sistema?, o simplemente me borra todo lo de la SD y me deja en la ROM ParanoidAndroid 3.97 con las personalizaciones de sistema que tenía antes ? Espero no estar haciendo spam pero ya había preguntado y buscado en un tema que hay creado pero nadie responde y de verdad lo quiero hacer urgente. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas!! Lo que mejor podrías hacer es dejarlo de fábrica con una imagen de Google, rootear y meter la ROM de 0, así estará todo limpio limpio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para los que querían un kernel compatible con PGM, probad FuriusKernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656948 Yo lo probé y va bien, además de ser compatible Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoyo74 su comentario: | ||
|
|
|
como se usa el quick setting s en halo?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos. Última edición por cobbastark Día 19/08/13 a las 18:23:47 |
|
|
|
|
Cita:
He leído también que desde el Recovery se puede, alguien podría decirme exactamente desde cual opción?, es que no se cual es exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las personalizaciones a que te refieres? |
|
|
|
|
Cita:
Es decir que puedo hacer el hard reset de forma segura? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con esta ultima version, funcionan las notificaciones led, es q a mi con la 3.96 no me van las notificaciones ni con la configuracion propia de la rom ni con el lightflow.
|
|
|
|
si haces una hard reset con sd incluida desde el recovery, lo que perderás será; tu información en la sd, tu configuraciones de la ROM y tus aplicaciones instaladas en android/app, lo que mantendrás será; tus MODs agregados por recovery y que se hayan alojado en la carpeta system/, espero haberte ayudado y como consejo final te recomendaría como ya te lo han dicho, que instales un ROM oficial desde el toolkit y vuelvas a flashear todo desde 0 así aseguraras una buena instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros hay alguna forma de activar los pie control y dejar la barra de notificaciones? Con el halo solo no me apaño muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
probé el kernel que mencionas, y lo único que logré fue que mi celular no prendiera mas, tuve que volver a flashear todo :/ |
|
|
|
Hay que esperar un buen rato la 1a vez que se instala, yo lo probé y no tuve ningún problema
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta ahora el mejor que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como va de consumo? |
|
|
|
claro que espere, lo raro es que nunca pasaba del bootloader
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hacer esto se escondía la barra inferior y se autoactivaban los pie control, manteniendo la barra superior. Edito: Te lo confirmo, lo acabo de probar. En la captura que subo, mira que he puesto la barra de navegación al 0%.
Última edición por joseamc91 Día 20/08/13 a las 00:56:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema