![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cual elegiríais valorando calidad? | ||||||
| ZTE Grand XM |
|
4 | 80.00% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Ace 2 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Trend |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| LG L5 II |
|
1 | 20.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si viendo todos vuestros comentarios me surge una duda: cómo es que un LG L5 con un single core a 800mhz puede con android ICS, y un Galaxy Ace 2 con un dual core a la misma velocidad no?
Eso no me cuadra |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de La Razon es la version movil, no la version completa. Prueba a cargar la pagina de El Mundo en version completa despues de la de El Pais y repite el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con las versiones adaptadas para moviles o con la web completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La persona a la que le vas a regalar el móvil no va a tener en cuenta la marca sino el rendimiento que le dé. Eso de regalar un Samsung o un Sony porque «adorna más» es una manera eficaz de obtener menos prestaciones por más dinero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
O mirate unos móviles chinos que son una pasada y un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Moviles de importación si que no quiero... pero bueno, suponiendo que me decida por marcas como Huawei o ZTE, son recomendables? los Huawei por ese precio (Y300 y G510) tienen 512 de RAM, y el ZTE grand xm he leido que tiene un GPS malísimo, y la pantalla para lo grande que es, no es gorilla glass.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar con 4 versiones completas: el mundo, el pais, superdeporte y plazadeportiva. Le doy a home y todo esta en su sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a que no tenga gorilla glass, nada más recibirlo ponle un protector (al igual que los que tienen gorilla glass) |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy ace 2 es una buena opcion, no solo porque adorne mas un samsung que un zte, sino porque al igual que el mini, el ace 2 trabaja con la version Ginger Bread, la misma que el mini, por lo que va a tener mucha comodidad para entenderse con el terminal ya qe todo es igual ( menu, disposicion y posicion de las aplicaciones etc), y encima dual core, que de dual core 800 a 1ghz se nota. Si fuera alguien joven seria mejor un termibal con JB para estar aa uktima jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que no es oro todo lo que reluce, y que no hay que fijarse solo en las especificaciones. Es decir que un móvil chino vaya a ser mejor por tener mas velocidad de procesador. Digo yo que influirán otras cosas como chipset, marca de componentes... y digo esto porque aunque no entienda de móviles, si que entiendo de ordenadores, y ya en su tiempo decidí comprarme un Core2duo potente y con una buena placa base, antes que un Quad básico con una placa base de segundas marcas.
No digo que no estén un poco inflados los precios, pero también creo que la calidad se paga. Por esto dudo de comprar el ZTE, porque ese Mediatek que lleva no se que resultado puede dar, y además he leido que el GPS es muy malo. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jmmunoz Día 19/08/13 a las 20:02:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo tengo uno con JB 4.1 y 0 problemas y como yo muchos ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la versión oficial de Samsung? es que no me quiero meter en temas de ROMS cocinadas o no oficiales
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo tengo abierto... como se puede comprobar en el video adjunto Screencast (programa que graba) Play store Notas Line Gmail Subway surfers (juego) Karmagedon (juego) 4enraya (juego) Atriviate (juego) Apalabrados (juego) Beach buggy (juego) Ruzzle (juego) Y abro chrome Te abro 4 páginas no movil... versión ordenador... y renderiza bien... al mostrar el menú.. Los periodicos abiertos son: Larazon Lavanguardia Elpais 20minutos Y después abro dos mas... aunque ru habias comentado 2 pestañas. ... Abc Marca Yo al final solo abro 6 a parte de las pocas cosas que he nombrado... Sigues afirmando que se necesita 1, 5 o 2 gb....ya me cuelgo :banghead::banghead::banghead: El video Última edición por jmmunoz Día 19/08/13 a las 20:10:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:04:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahi tienes a Android redibujando los iconos porque se ha quedado sin memoria.