![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si debes tener uno compatible con ese hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para htc desire?
|
|
|
|
Queeeeeeeeeee? Hay subforo para ese modelo aqui estas para HTC ONE X!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajajjajaja
:p |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes... El que no hace nada no se equivoca... Sin entrar en la indignación (a mi parecer fuera de lugar) del compañero de foro que te contestó antes, sólo debes de. Buscar el subforo en htcmania para el desire (bravo?)... Y luego verte por aquí más adelante si te decides a cambiar por un Hox. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
compa los hboot de la desi son totalmente diferentes por las particiones. ni mires los hboots de acá. nos vemos alli por el subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo pidiendo ayuda,por favor. como no avanzaba la instalacion me regrese al modo recovery para instalar el backup previo, pero me he quedado sin cobertura (señal gsm) y tampoco tengo wifi. serà la radio que se dañò? como la recupero ?
|
|
|
||||
|
||||
|
algun mirror para descargar?
El de xda-developers no me deja entrar (probablemente pues cree recien mi cuenta) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a bootloader e iniciar de nuevo la secuencia de instalación. Primero reinstalar el boot que te viene en el archivo zip de la rom, y luego entrar en recovery una vez finalizado la operación anterior para flashear de nuevo la rom que supongo tienes en alguna carpeta de tu hox. Consejo: haz antes del flasheo, un full wip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu batería está ok de funcionamiento, puedes intentarlo ya, tienes margen suficiente.. Aunque siempre se dice que hay que ir al 100% de carga.... Tu decides. Suerte en la re-installation.
|
|
|
|
Amigos una duda alguien sabe como hacer que el wallpaper tenga scroll? es decir que se mueva al desplazarnos y no que se quede estatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...nar.swallpaper A algunos les va bien. Esta rom no tiene esta posibilidad, al estar muy basada en la stock. Supo go que las Viper o InsertCoin tendrán esta opción, pero fe momento es lo que hay.... A no ser que el cocinero de la Maximus lo incluya como opción Rosie. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor,si ponéis alguno hacérselo saber al cocinero o al menos poned primero el link original del autor...no lo olvidéis... |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que figuran en el hilo, por lo que supongo el autor estará informado.
http://forum.xda-developers.com/show...410320&page=86 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Howard wolowitz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los habrá subido el autor a estos mirrors
Tapatalk: http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490000717 |
| Respuesta |