![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no no. no debes descargar ningun framework, solo la app deluxe settings, lo demas viene integrado en la rom saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola compañeros ¡ gran ROM como siempre , sigo con la v 5.0.0 pero ahora toca avanzar jajay le voy a poner la v 7 jeje mi duda es sólo necesito bajar la ROM y hacer instalación superlimpia o al ser distinta base debo primero meter la base oficial de la ROM y luego meter la ROM ? un saludo .
|
|
|
|
Vale, he hecho lo que has dicho y ahora no tengo lag en la cámara, pero se supone que debería funcionar con la batería baja y no me deja, otra cosa rara es cuando pulso para hacer zoom, la bolita de la barra no se puede mover del todo, tiene como un tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habra problema instalado los modos de la Versión andy 6 a la 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si has una instalacion super limpia, nada mas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No no amigo porque es solo es launcher. Usalo tranquilo. Saludos
|
|
|
|
Ok, ya lo haré, otra cosa, quería hacer una captura para enseñarte lo de la barra de zoom, pero curiosamente sólo me deja hacer capturas con la palma de la mano en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Instalación perfecta, de momento todo funcionando al 100%. una cosilla, antes me funcionaba la salida hdmi, y desde que tengo instalada Roms cocinadas no funciona, algún consejo para que funcione. Gracias!
|
|
|
|
el framework tiene el mismo "problema" que el adaptado que hay en xda. no se puede cambiar el tipo de lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntota . lo de bravia ya veine. Activado por default? O se tiene k hacer algo para activarlo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel lonas 5.1 com rem sound según las recomendaciones de javilonas lo que pasa que el reproductor va a saltos al reproducir. A alguien más le pasa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayúdame por favor he tenido la versión 6, ahora que tengo la 7 el imei se me borró tengo un imei 004999010640000 y estoy sin señal, por favor dime qué hago, lo mando a cambiar el imei con box? de verdad que quedó la instalación perfecta solamente eso, si alguien sabe ayúdeme por favor....
|
|
|
|
Tienes una copia de la carpeta efs? Asi puedes arreglar tu imei..
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo, qué hago
|
|
|
|
no se en que formato tienes el respaldo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manulais su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
si te sirve yo la bajo con opera mobile y sin problemas, lo único un par de horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:31:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muy contento con la ROM, otra duda me instalado la apk de jkay 14,95 me tengo que descargar también framework, por que pone download framework?