|
|
|
Donde esta la descarga de la 10.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaa tendreis que esperar jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cmpis os dejo un sonido de inicio que cree yo hace unos días, va que ni pintado con el boot de inicio de jode, el del andoride en el espacio jeje
https://www.dropbox.com/s/g9tb6c5rxy2g4xe/PowerOn.ogg Ya sabéis la ruta system/media/iu Edito; os dejo este otro, quitarle el 1 y el espacio al ir a pasarlo al móvil, es un tonillo de minions de la película gru jeje https://www.dropbox.com/s/3pinvt26eb...%20PowerOn.ogg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me pongais contra la pared compañeros porque lo he buscado en el hilo pero no lo encuento o no se buscar
os quiero hacer una consulta, acabo de meter esta rom y me gustaria tener el despazamiento infinito tanto en el escritorio como en las app, es posible ponerlo?Sl. P.D.-Encontrado o por lo menos eso creo ![]() ![]()
Última edición por cornel262 Día 18/08/13 a las 15:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tienes en la app de descargas, si no te aparece es porque aun no se ha sincronizado aun en breve aparecera
|
|
|
||||
|
||||
|
He intalado esta rom, para ver si se solucionaba el tema de las desconexiones del wifi, pero siguen sucediendo, alguien sabe algo por aqui?
|
|
|
|
Compi as echo la instalación como hemos dicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que hacer los 3 wipes, instalar la base y el recovery x odin y despues la rom por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, siento que hoy estoy en plan de dar por saco pero necesito poner el status transparente, algun mod para hacerlo directamente, he visto lo de volver el stBar en negro, tenia que salirme en transparente?
sl2. |
|
|
|
Compi.el status bar te tiene que salir tal cual.as puesto algun mod o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he puesto nada y el status me sale negro, otra cosa, estoy bajandome el Launcher infinito pero al intentar flasear no me lo detecta, os dejo una captura;
|
|
|
|
Pero el zip lo fraseas por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del status bar negro nose te sale siempre negro? |
|
|
|
La desconocia, la acabo de instalar y todo perfecto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el zip del Launcher no me lo reconoce y lo descargue dos veces.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:30:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

os quiero hacer una consulta, acabo de meter esta rom y me gustaria tener el despazamiento infinito tanto en el escritorio como en las app, es posible ponerlo?