![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la apk es la de controles s4. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2351974 para que te agas una idea de sus funciones. muchas gracias amigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es un efecto optico ni mas ni menos , pasa con cortinas claras y con algunas imagenes Yo llevo tiempo con cortina blanca y vamos ni noto ya el efecto Es falta de costumbre Pero vamos cuando vuelva hare zip con cortina original Última edición por pavijomar Día 18/08/13 a las 00:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estoy indeciso , pero mucho mucho, me estoy debatiendo entre la google edtition y la adm jejeje, hay cosas que me gustan de una y de otra ejejeje sl2 Última edición por dan22 Día 18/08/13 a las 01:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solo es cambiar la cortina tambienbtendrias que cambiar el framework por que si no te quedaria cortina negra con texto negro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me he descargado la apk de xda y la voy a probar ;) Note ONE Forever!! EDITO: Impresionante! En la v6 va mas rapido que en el video de google play ;) Última edición por La_MomiA2000 Día 18/08/13 a las 01:51:43 |
|
|
|
Jejej Una cosa menos.. lo mas facil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
|
Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,!!! alguien me puede ayudar a instalar esta Room?? tengo que decir que soy novato y por lo tanto no me habléis con frases "muy técnicas" jejeje!!
Actualmente dispongo de la versión 4.0.4 Versión de banda base N700XXLRB Versión Kernel 3.0.15-N7000XXLRG-CL811902 Y le hice el root (esta rooteado) Me hago un lio leyendo y leyendo y no se como empezar con eso de los wipis y no se que.....(que lio..) Alguien con tiempo y paciencia me podría explicar paso a paso como instalar esto sin cagarla,,jejeje! ya me he bajado el archivo de 767mb. ....y ahora que? He leído que para hacer esto hay que tener un Kermel seguro, el mio lo es? como lo puedo saber? Gracias por todo y perdonad si he sido muy PREGUNTON!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pavijomar, un consulta, si elimino del theme white el systemui.apk y el frameworck.apk no me cambiara la cortina a la white y me dara error al instalarlo?
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te dara error pero cambias muchas cosas entre ellas ya no se te veran las ventanas (del arreglo de png) ya que estan en framework y destrozas mas de medio tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
100/99 traducida controles s4
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresinante amigo. como se ve quien sabe ingles. jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Oh! que crack! eso si es una traducción como Dios manda!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, vale, voy a ver si consigo algún tutorial para poner jelly bean oficial.... sabeis de algún tutorial por estas paginas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 Y de aqui te puedes bajar una stock oficial pero tienes que registrarte , sobre cual bajarte no se que decirte ya qie hace mucho que no bajo una oficial ,aunque cualquiera que no sea de operadorada te vale y que tenga idioma español eso si busca para tu modelo N-7000 no te confundas http://www.sammobile.com/firmwares Despues hacer root es muy muy facil pero eso para cuando tengas la stock instalada Última edición por pavijomar Día 18/08/13 a las 19:36:32 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»