![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version estable
.Y por ahora todo pefecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantafree al igual que a ti me come la bateria que da gusto... el resto la verdad va perfecto
Si das con el problema avisa... |
|
|
||||
|
||||
|
Has esperado despierto hasta las Hoy, 04:54:36 para comprobarlo, has ido de fiesta o te has ido a trabajar, una de tres posibles, porque menudas horas...
![]() ![]() Un saludo... |
|
|
|
Tengo una pequeña pelea personal, por llamarlo de alguna manera... Alguien sabe pq la aplicación free memory no funciona en las últimas ROMs de Cyano??
|
|
|
|
Hola, tengo está rom que mencionas, pero no consigo conectar el nexus one al pc via usb para ver la tarjeta micro sd como dispositivo de almacenamiento, en mi htc magic, cuando conectava via usb desplegaba la barra de notificaciones y activaba la depuración usb o algo asi.
Como funciona con el nexus y está rom? (por ejemplo para pasar unas fotos o algo asi) Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM lo unico que tienes que hacer es enchufar el movil via USB, y en la cortina de notificaciones te sale la de Conectado por USB, ahi lo activas y listo... Te sale una nueva unidad extraible...
Es exactamente como el la Magic, no se por que no te funciona si ya has probado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
porque cuando lo conecto por usb, se pone a cargar la bateriia y en la cortina de notificaciones no sale nada de nada relacionado con usb como me salia antes con la magic.
nose que puede ser. Con la rom anterior me pasaba lo mismo, nada de nada. será que hay que activarlo de algun sitio o algo? P.D: Gracias por responder tán rápido, saludos Última edición por ortigosano Día 22/04/10 a las 14:56:18 Razón: gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tienes instalado bien los drivers del Nexus One? por que puede ser por eso. Bajate el SDK de Android oficial y en donde lo instales ahí están los drivers para el Nexus One. A mi me ha pasado con otros dispositivos que hasta que no me he instalado el SDK o instalado el HTC Sync en el caso del Hero, no me pillaba bien el terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogenmod 5.0.6-N1 Version estable
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
aun nose si la version que tenia hace unos dias la test y la estable son diferentes o es la misma que ya consideran estable??? sino para descargar e instalar la estable o dejarlo como esta ñ_ñ
|
|
|
|
Esta rom esta en espanol???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el perfecto idioma de cervantes sip, aunque tiene algunas partes en ingles (los ajustes de mejoras que ha hecho cyanogen, por ejemplo los ajustes de led del trackball y eso)...
De todos modos, es completamente funcional en castellano, y los 3 o 4 ajustes en ingles se entienden perfectamente... @tigger: Si tienes la test o la estable lo puedes ver en Ajustes->Acerca de... Ahi puedes ver la version de la ROM, y si tienes la TEST, pues te bajas la estable y la instalas por encima sin problemas... |
|
|
|
ah ok entonces hay variacion entre la test y la estable porque la puse un dia antes que dijera estable ñ_ñ
|
|
|
|
|
Cita:
cobertura HSPA muy buena. Si he cambiado es porque me encanta probar todo lo que sale nuevo, sea lo que sea... jejeje. Las mejoras que comentaba en el post anterior, son mejoras con respecto a la Cyanogen anterior (5.0.5.3). Me duraba más la batería con la Enomther, pero no me podía resistir a probar los "tweaks" de audio de Pershoot, que por cierto funcionan muy bien. He notado un aumento del volumen durante las llamadas, lo cual es de agradecer sobre todo cuando te encuentras en un lugar con mucho ruido. Pero la ventaja más importante que encuentro en ésta ROM con respecto a la Enomther es la forma de aplicar el ap2sd. Me explico, no sólo lo puedes activar de forma que cada vez que instales una aplicación en el market se instale automáticamente en la SD, sino que además puedes mover las aplicaciones de la memoria del teléfono a la SD y viceversa a tu antojo con una simple opción en el menú Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones, escoges la apli y aparece un nuevo botón al lado del de desinstalar llamado Move. Si lo pulsas te da la opción de moverlo de la memoria del teléfono a la SD y al revés. Es una opción que da mucho juego. No obstante estoy seguro de que se incluirá en la próxima de Enomther junto con todas las demás modificaciones del kernel, etc... asi que, salvo que te guste probar ROM`s como a mí, te aconsejo que esperes y actualizes la Enomther cuando salga nueva versión, personalmente creo que es la más equilibrada que he probado, aunque todos tendrán su propia opinión, por supuesto, y la mía es sólo una más. Saludos y perdón por la parrafada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la enomther tambien me gusto pero cada 24 ihoras o asi se me reiniciaba el movil...gastaba menos bateria que esta... lo mejor de esta como te comentaba sergio el apps2sd que es una pasada el menu de 5 columnas...y que funciona el tethering que en la enomther no me dejaba...
Un problema que e visto en esta es que no funciona el brillo automatico..no se si sera problema mio o general pero si sabeis solucion...me vendria mu bien...porque yo siempre lo llevo activado... Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogenmod 5.0.6-N1 Version estable
pues muchas gracias, me has sacado d dudas, esperare a la nueva versión,
por cierto a mi me sucede q desde q puse la enomther ya no tengo reinicios, cosa q si m pasaba con la otiginal Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
la Desire de MoDaCo, aunque no con todas las versiones y no siempre. Pero en ese caso es lógico y normal porque son Alphas, no podemos pretender que sean perfectas. Lo que me mosquea es que te pase con la Enomther. Yo cuando pongo una ROM nueva siempre hago lo mismo: Como no suelo tener muchas aplis instaladas porque cambio más de ROM que de gallumbos , lo que hago es formatear la SD, hacer Wipe (todos, incluido el de Dalvik-cache)y luego flasheo. Hago Wipe de Dalvik-cache porque por ejemplo Enomther usa por defecto Dalvik-cache, pero Cyano guarda la Dalvik-cache en /cache directamente, y podría crear conflictos. Intenta hacer estos pasos a ver si se soluciona. El brillo automático a mí si que me funciona, pero ya te digo que siempre borro y formateo todo muy bien antes de cambiar de ROM, salvo que sea una actualización de la misma que tenga instalada en ese momento. Yo que tú probaba a ver, así por lo menos salimos de dudas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
nueva versión, así que tampoco tienes que esperar tanto. |
|
|
|
gracias, el problema es que tengo conectado mi nexus one a un hub usb y parece que solo lo detectaba como cargador, no para transferir datos al pc. por eso no me salia en la cortina de notificaciones.
Por cierto, me ofrecen cambiar mi nexus one por la htc desire? he tenido una en las manos con la interfaz sense y la verdad que mola mucho, lo que nose es si el nexus one con la rom de la desire tirará bien. ¿qué haríais vosotros? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te digo nada sobre el tema del Desire que no te haya dicho ya en otro lado. A ver que te comentan por aquí, pero hay muchos de mi misma opinión. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:46:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

, lo que hago es formatear la SD, hacer Wipe (todos, incluido el de Dalvik-cache)