![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno como veo que los de bq no me hacen ni puto caso me voy a ahora mismo a pcbox a ver que me dicen luego os cuento
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
|
|
|
ya estoy aqui y me an dado un numero del sat y nada mas madre mia llamare ya que aun espero los gmail del bq para que respondan y no e recivido nada
|
|
|
|
texto repetido
|
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien tiene un link de esta rom que no sea de 4shared? Gracias. |
|
|
|
Vale; descargada, instalada y en pruebas.
De momento, me gusta. El MTK6577 CPU... de fabula. Y digo yo, siendo de MTK ¿Por que bq no instala esta aplicacion de serie? Seran... |
|
|
|
Como va esta rom compañeros?
|
|
|
|
La estoy instalando ahora mismo, acabo de probar la Droidv1 y no me ha gustado, a ver esta que tal, ya diré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He tenido que poner el APN de Yoigo manual y activar el Roaming como dicen en el primer post, esto de activar el roamingo no me gusta, como me coja cerca de una frontera con otro pais me crujen los datos.
|
|
|
|
Quedo a la espera pero..... por lo que veo no es stock y eso siempre me da miedito con el tema baterias.
|
|
|
|
Instalada desde el dia 16 sin un solo fallo. Va fluida y perfecta. El brillo automatico funciona como debe funcionar, sin aumentos y disminuciones extrañas. No he tenido desconexiones ni de sim ni de datos ni de wifi. El BT tambien sin problemas a la hora de pasar archivos a/desde el pc. En el coche no lo he probado. El enfoque de la camara es mas rapido que la original de bq. El GPS va igual, no tuve problemas con el gps antes ni tampoco ahora. La bateria aguanta bastante mas. Supongo que debido al mtk cpu governor que cumple perfectamente con su cometido.
No me gusta mucho el touchwiz, pero tampoco esta mal; es cuestion de acostumbrarse o cambiarlo por otro. De momento no lo voy a cambiar para evitar problemas, que va de fabula. Por mi parte, totalmente recomendable. Cuando alguien me explique por que las imagenes que dejo en mi dropbox no me salen aqui, cuelgo pantallazos; sobre todo de la duracion de la bateria, que me esta dejando alucinado. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinus su comentario: | ||
|
|
|
llevo casi una hora con ella instalando todo y muy bien, he puesto el Apex que es más similar a stock, el Touch Wiz a mi tampoco me gusta
|
|
|
|
Hola, alguien podría explicarme cómo puedo descargar esta rom? Porque no me aclaro con el 4share. Muchas gracias.
|
|
|
tienes que crearte una cuenta en 4share, tardas 3 minutos y asi la puedes bajar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
ya se que 4800 es una exageracion pero unos 2500 seria lo mas |
|
|
|
|
Cita:
en resumidas cuentas aunque parecían irle bien a la gente a priori, a la larga no eran baterías buenas y parecian deteriorarse rápido Link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585910 Última edición por chiwiu Día 22/08/13 a las 14:03:45 Razón: editado con el link del hilo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() era de esperar...
|
|
|
|
Retomando el hilo en cuestión....
desde ayer con esta tom y muy bien, pero gestiona mal el brillo automático, notiene los poroblemas de saltos como con las roms de Bq, sino que en exteriorres con mucha luz no se pone a tope (estando en automático) y no se vé un carajo, he tenido que instalar el programa lux dash y este si hace que el brillo automático se gestione bien en circunstancias de mucha claridad. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||