![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía ota tb!
|
|
|
|
|
|
es la 3047.0000.1326.2004, la misma que salio hace unos dias en los servidores de nokia y luego quitaron
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo tengo acaba en 2010
|
|
|
|
eso creo que es porque os ha actualizado con el glance, yo cuando flashee lo actualice de otra manera y por eso no me salta esa actu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ese numero de finalizacion creo que es por el pais de la rom no? la mia termina en 2001 Última edición por checha_5 Día 16/08/13 a las 00:38:47 |
|
|
|
buscando en enlace que pusieron de nokia no salia ninguna acabada en 2010
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657476 La rom que yo puse es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659146 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía ota, tarda un rato pero ya lo tengo al 100%, a ver que tal se comporta la batería. De momento todo activado, el doble toque para desbloquear, el reloj en pantalla de bloqueo, etc. Aun tengo que probar la radio y configurar data sense, ademas de probar las nuevas Apps de cámara claro ;)
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es alemán y parece ser que tocará esperar
¿Se pierde garantía si flasheo la rom española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por Sergiocadista7 Día 16/08/13 a las 02:44:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la numeración es la que pone en "número de revisión del firmware" acaba en 2010.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando.... Como nota curiosa, el mío estaba cargando, pero con un 12% de batería y me ha dicho el listo que hasta que no tuviera más carga la batería, no continuaba con la instalación. Cuando ha llegado al 25%, ha arrancado de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio aunque es libre de fabrica esta programado como Italia por lo que no me deja actualizar, alguien sabe como se puede cambiar esto sin perder los programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he actualizado y bien, lo que noto mas que nada es que le puedo meter los nuevos programas, lo de que se vea el reloj en la pantalla.............lo quité porque me parece una chorrada. tengo reloj en la muñeca.
Última edición por peina Día 16/08/13 a las 09:56:03 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía acaba en 2010 tb, es de Vodafone y actulizado vía OTA
Me he instalado también Nokia Pro Cam y Smart Cam, pero la radio FM sigo sin ver dónde leches está |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la inglesa libre y Na.
Cita:
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara está dentro de X-Box música + videos. Pues se ve que la versión de Vodafone acaba en 2010, tienes el data sense? Se les habrá olvidado ponerla... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:56:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Se pierde garantía si flasheo la rom española?