|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Apuntarme en la lista de espera por favor Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto al grupo 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
grupo 2
|
||||
|
||||
|
grupo 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Soy nuevo en el foro. Por favor incluidme en la lista de espera por si alguien mas fallara.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo 1... aunque claro, depende de lo que sea "pagar un poco más"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero creo que habría que aclarar un poco más lo del grupo 1. Por una parte hasta cuanto es un poco más, porque a nada que lo incrementes ya lo encuentras a precios normales sin necesidad de formar un grupo, y sobre todo, quien lo ofrece en un tiempo inferior, es decir quien tiene en stock para enviarnos 30 uds ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero os pego el mail que me mandaron los de paratupc:
le indicamos.. Hola la cuestion es que mi proveedor me "ha cambiado la fecha de entrada " de este producto para 4 semanas, ya se que las indicaciones que vienen apareciendo en la web son otras, pero he consultado directamente con el y me ha indicado esto , es posible que al resto de tiendas les vaya a ocurrir lo mismo en el caso de que todos dependamos del mismo provedor que es muy probable, en principio nosotros no vamos a variar el precio, pero claro el mayorista como sabe que las tiene vendidas no se apea del burro y no hace descuento adicional por lo que en este sentido no podriamos ajustar mas los precios, En cualquier caso y entendiendo la necesidad que podeis tener de obterneras lo antes posible os sugiero que veais otras alternativas ya que nos os puedo pedir que espereis 4 semanas, en cualquier caso yo por mi parte voy a seguir con los tramites del pedido de 30 ud. en el momento es que las tenga en mi poder o bien proximas a tenerlas, os contactaria por este medio, para ver si os siguen interesando. Lo que no quiero hacer es embaucar a la gente a una compra de este tipo sin tener una garantia de suministro eficaz, y luego derirle durante 2 o 3 semanas a la gente de que espere que esta proxima a llegar y demas. Mi tfho es 926260000- JESUS ARROYO SALUDOS Como veis viene el teléfono y la persona de contacto si alguien tiene mucha ilusión en llamarle por ver si le puede "sacar algo" pues que llame, pero insisto que es mejor que llame uno y estar llamando varios, si ddavidd sigue interesado que llame y diga que va a llamar. Pienso que en conclusión no vamos a encontrar nuestra Desi en menos de un mes en ningún sitio, bueno al menos 30 unidades. Creo que ahora más que nunca deberíamos ser algo más prudentes, porque en un mes, el precio no creo que sea el mismo... Soy partidario de SSmoviles también y respecto a los grupos, me abstengo... voto en blanco, en realidad las dos opciones me interesan, la quiero ya... y a un precio económico.. nada de 500 pavos.... Si hubiera empate, pues ya votaría... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... ya tenemos la respuesta de paratupc....
Sigo pensando que deberíamos formalizar ya el pedido con SSmoviles para que segun lleguen las reserven. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también, pero quizá podríamos votar aunque sabemos seguramente que saldrá... las mejores ofertas que tenemos son:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de esperar se que nos fastidia pero me da que no queda mas remedio. Un saludo y dar las gracias a todos los que colaborando por su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo yo creo que la mejor opción es ssmoviles que ya han demostrado su seriedad en una compra similar, solo una cosa seria comentarles que si en ese tiempo ellos bajan de precio la desi, a nosotros también nos apliquen esa bajada.
En cuanto a lo de esperar se que nos fastidia pero me da que no queda mas remedio. Un saludo y dar las gracias a todos los que colaborando por su trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y como se iran asignando las desires que lleguen, por sorteo por orden en la lista o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque aunque aparezca el 30, en teoria sere el 29, porque se ha puesto uno de reserva y tu pasas al 6. No?
Que triste el penultimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,no tendría que ser lista por orden de entrada e ir moviendo Los números, sí entregan poco a poco la tendría antes gente de la reserva,que Los más antiguos...ojo que todos tenemos derecho pero así lo veo más lógico...a mi no me afecta,estoy cuarto...pero a otros sí...salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso ya lo harán ellos, de momento ahora tenemos que ir al paso 2:
Formalizar un correo. La idea es: Voy a poner un texto, y sois libres de añadir o quitar lo que convenga para editarlo entre todos y quede a la perfección para enviarselo a SSmoviles. Si añadís, que no sea con faltas ortográficas. __________________________________________________ _____ A la atención de SSmoviles: Después de varios correos y consultas, por fin, desde el foro de HTCManía nos hemos puesto de acuerdo 30 usuarios para adquirir el terminal HTC Desire. Como nos informaron en los correos, El precio de cada una de éstas será de 415 con envío incluído. Solicitamos su cuenta bancaria para ingresar el dinero. Esa dirección será dada a cada usuario individualmente y por privado para que se ingrese el dinero. A su vez, con el ingreso, el usuario dará sus Nombre y dirección de envío, así como su nombre de usuario que aparece en la lista hecha en esta página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106941 A partir de que los ingresos se hagan, se pueden ir enviando las diferentes unidades de Desire. Sin más me despido, esperando su respuesta. __________________________________________________ ____ Bueno, eso es básicamente lo que se me ha ocurrido, a ver si alguien puede retocar un poco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |