![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es FK?. El cambio de tono es por el kernel de franco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que hacer es con una aplicación para configurar el kernel (por ejemplo la de la captura) ir a pantalla y seleccionar el perfil de color "Android".
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no si llevo hace mucho este kernel, y me pareci que cambiaba, pero no estaba seguro jajaja, ahora ya lo se gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te respondes a ti mismo jaja. |
|
|
|
Hablando de consumos
![]() ![]() Entre WiFi y 2G con brillo automático. Me parece que no se puede pedir mas. Un día de uso de la noche a la mañana. Edito: batería normal de 1750mAh. Saludos. Última edición por cobbastark Día 15/08/13 a las 01:52:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. A veces somos cortitos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo es que tarda más al momento de desbloquear la pantalla
|
|
|
|
Ha alguien mas le pasa que en la 3.94 le cuesta encender la pantalla?? A veces le doy al boton de encender la pantalla y tarda unos buenos segundos en salir la pantalla de desbloqueo.
Soy el unico que le pasa o es un falli general?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas gapps de ayer: http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps
Por cierto: es cierto que va muy bien la 3.94, pero estuve un par de días en 4.3 stock y tengo que reconocer que esta vez Google si que se puso las pilas y sacó una actualización de la leche. Eso sí, por mucha fluidez que tenga, no renuncio a mi PA
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos lo da a todos. Parece ser que los servidores de Paranoid están caídos. Por eso suben las nuesvas actualizaciones por otras vías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna especie de plantillas en XDA para poner los colores de botones y barras a diferentes apps del telefono, y la verdad algunas estan chulisimas!
Alguna forma de instalarlo del tiron?? Yo estoy cambiando muchas manualmente pero es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la Paranoid, y la verdad, de momento no se me ha puesto lenta ni nada por el estilo.
Espero que con los días no baje el rendimiento! |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo por ultima vez con esta rom, acabo de tener un reinicio.
Me ha empezado a ir mal el whatsapp, se cerraba solo y de repente reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algún enlace del tema al que me refiero
http://forum.https://docs.google.com...php?p=39055915 |
|
|
||||
|
||||
|
Por el whatsapp ni idea. Pero por el reinicio. Almenos a mi, me paso cuando se actualizo automáticamente el root explorer y tricker mod. Osea que aplicacion con acceso root provoca el reinicio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»